.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

24-04/ 07:00am Siguen las denuncias contra los PMT turno mañana. Aseguran que el viernes pasado realizaron nuevamente controles nocturnos 23-04/ 18:00am No defraudó de local: San Lorenzo goleó esta tarde al Sportivo Ameliano por 6 – 0.

21 de marzo de 2017

Tekoporã: llaman y censan a personas con capacidades diferentes

Hasta el momento se han censado a 158 personas. Se priorizan a las personas con discapacidad severa y en situación de vulnerabilidad. Así también llaman a las inscripciones para acceder al programa. 

Funcionarios municipales procedieron al censo de personas con discapacidad./ Gentileza.


El Departamento de Personas con Discapacidad de la Municipalidad de San Lorenzo ha llevado a cabo trabajos de recolección de datos, visitas y registró a las personas de las diferentes discapacidades tales como física, psicológica, cognitiva, sensorial, entre otras.

Los datos son procesados por dicho departamento, para poder ubicar las viviendas y gestionar el censo oficial realizado por técnicos del programa Tekoporã de la Secretaría de Acción Social (SAS).

Los interesados pueden inscribir a los aludidos  de 07:00 a 13:30 horas, en la oficina del Departamento de Personas con Discapacidad ubicado en el segundo piso de la municipalidad.


Los documentos requeridos 
  1. Fotocopia de C.I.
  2. Fotocopia de C.I del responsable.
  3. Certificado de discapacidad expedido por la Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS).

  • Para hacer posible la llegada de los beneficios y servicios a todos los ciudadanos afectados por alguna discapacidad, la SAS fija fecha para realizar el censo, acompañado por la institución municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario