.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

24 de marzo de 2017

Un insólito error de Bareiro le costaría puntos a Triunfo

Se dio la primera protesta del año en la categoría Principal de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF), en el encuentro disputado en Lucerito entre el 12 de Junio y el Atlético Triunfo. En la cancha ganó el conjunto de Triunfo, pero aparentemente en los tribunales se modificará el resultado por una actuación inocente de su delegado, el señor Carlos Bareiro. 

Foto: informe del arbitro.


En la cuarta fecha de la primera rueda ya apareció la primera "Nota Protesta", está presentada por el club 12 de Junio, contra su último rival el Atlético Triunfo. El partido en el campo de juego culminó con la victoria del equipo visitante, el Triunfo por 1 a 0.

Sin embargo, en la nota de protesta el 12 de Junio reclama los puntos debido a una actuación irregular y antireglamentaria de un jugador del Club Atlético Triunfo, que fue corroborado por el árbitro en su informe. 

La nota

"El señor Alexis Ayala con el número 14 en su camiseta, ingresó al encuentro deportivo en la segunda parte, no presentó documento llámese ficha ni cédula de identidad, tampoco figura en la planilla del encuentro, dicho nombre es corroborado por el delegado visitante el Señor Carlos Bareiro". 

Insólito error 

"El propio delegado ha corroborado el error", según el informe del árbitro.

Resulta llamativo que Carlos Bareiro con tantos años en la dirigencia deportiva caiga en estos errores.

Como es sabido el hacer jugar a un jugador sin que figure en la planilla, según el reglamento UFI, es pérdida de puntos.

Ahora la decisión está en la sala del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la LSLF. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario