.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

El famoso “sigue porque nos sacó campeón”

[Opinión y análisis]   No es que uno quiera buscarle la vuelta a la situación o tenga algo personal en contra de algún integrante del cuerpo...

10 de marzo de 2017

Un sumario para el problema de recolección de basura en Reducto

El concejal Nelson Peralta solicitó a través de una minuta al Ejecutivo Municipal un sumario para el problema de recolección de basura en Reducto, que es realizado por Logística Urbana, firma sub contratada por ECORESA. El sumario podría alcanzar la prohibición del cobro. 

Tras una reunión, en 15 días más ECORESA deberá dar una respuesta definitiva al problema de recolección de basura en Reducto, según acordó este con los vecinos. 


“Presento está minuta para que podamos forzar una investigación institucional para el efecto, para que nos reunamos con el intendente y su departamento jurídico y tomar las medidas del caso”, sostuvo el concejal Peralta.

Aclaró que no se trata de suspender directamente el cobro, más bien de abrir un sumario de modo a que si es necesario prohibir el cobro por los servicios de noviembre y diciembre del 2.016, además de enero y febrero del presente año. 

 Los barrios afectados serían Lérida, Anahí y La Victoria de Reducto. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario