.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

3 de marzo de 2017

Una pelota parada, fue la diferencia

Por la regularización del torneo local en la tarde del jueves se disputó un partido entre el Club 8 de Diciembre vs. Cerro de Kokueré, fue victoria para este último por la mínima diferencia, con esto se convierte en líder de la Serie C junto al 20 de Julio.

El equipo de Kokueré se impuso por la mínima ante el "8", y ahora comparte la punta con el "20".

El encuentro fue disputado en cancha del Club Barrio Guaraní, en la tarde del jueves. Cotejo correspondiente a la segunda fecha de la primera rueda, Serie C. El partido fue muy atractivo, ambos equipos salieron a proponer y jugar al fútbol, en los primeros 20' de juego hubo varias chances frente a ambos arcos, donde los palos, el trabezaño y las muy buenas intervenciones de los porteros evitaron el grito de gol.

Hasta que en el minuto 41 una jugada al borde del área grande, el árbitro cobra falta a favor de Cerro, se encarga de la falta el jugador Meyer quien con un derechazo, coloca la pelota con suavidad por encima de la barrera, para de esta manera dar el primer grito de gol a favor del conjunto de Kokueré.

En la etapa complementaria, el equipo de 8 de Diciembre fue con todo a buscar el empate, tuvo varias chances, pero la defensa y el arquero del rival evitaron la caída de su valla. 

Hasta que, en el minuto 30 un error del DT del 8 de Diciembre, Nelson Bernal le regala el triunfo a Cerro en bandeja al sacarlo del campo de juego al mejor jugador,José Rodriguez que hasta entonces se estaba convirtiendo en un dolor de cabeza para los defensores de Kokueré. Desde ese momento se vió otro partido, todos los ataques del conjunto de 8 de Diciembre perdieron fuerza, comenzaron los nervios y Cerro Porteño con inteligencia fue llevándolo hasta la parte final del encuentro donde finalmente se concretó la victoria del equipo de Kokueré.

En materia arbitral hay que decir que, estuvieron bien, fue bien expulsado por doble amonestación el jugador de Cerro de Kokueré, y las amarillas exhibidas fueron bien puestas.


Detalles del partido 
  • 8 de Diciembre

Lorenzo González, Emilio Vielman, Jorge Jara, Emilio Báez, Luis Enciso, Blas Romero, Oscar Salinas, Diego Melgarejo, Alfonso Granada, Jose Rodriguez, Carlos López. 

DT: Nelson Bernal.

También Ingresaron: Rodrigo Álvarez, Javier Sosa, Juan Fleitas.

Amonestado: Javier Sosa.

  • Cerro Porteño Kokueré

Juan Rodriguez, Lilo Caceres, Juan Mayer, Francisco Gómez, Néstor Santa Cruz, Orlando Presentado, Cristian Lugo, Wilfrido Castro, Aníbal Colman, Edgar Colman y Joel Rolón. 

También Ingresaron: Cristian Duarte, Blas Villaverde, Juan Denis.

Amonestados: Lilo Caceres, Juan Mayer, Edgar Colman.

Expulsado: Wilfrido Castro. 

Gol: Juan Mayer 41' PT.

Arbitro: Rubén Morel.
Linea 1: Carlos Mancuello.
Linea 2: Marcelo Sosa.

Recaudación: Gs. 1.220.000 por 122 boletos vendidos. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF