.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

2 de abril de 2017

Amargo empate sobre el final

El Sportivo San Lorenzo no tuvo  determinación y se tuvo que conformar con un empate de local, la visita igualó de penal en tiempo de descuento. Juan Andrés Noguera, autor del gol sanlorenzano, se descontroló en el ST y vio la roja sobre los 10′. El árbitro salió fuertemente custodiado por efectivos policiales y abucheado por el público.

El Santo se quedó con las ganas de local.


La decepción y la amargura son más grandes cuando se juega de local y te empatan en tiempo de descuento. El conjunto Rayadito fue superior en los 90' aunque gran parte del segundo tiempo jugó en inferioridad numérica.

La visita no fue un equipo fácil, su defensa estuvo muy bien parada aunque en el desdoble de defensa en ataque le costó.

“Tutom” Juan Andrés Noguera sobre 15' de la primera etapa le dio el gol de apertura al Rayadito, luego que una pelota le quedara suelta en el área, definió de forma magistral, así entonces se puso en ventaja merecidamente.

Lastimosamente “Tutom” vio la roja en el segundo tiempo a los 10 minutos, totalmente descontrolado reclamó una decisión  del juez Nelson Palma, a quien intentó encararlo. Noguera cayó en el nerviosismo y dejó a San Lorenzo con un jugador menos, cuando quedaba aún bastante por jugarse.


Igual el equipo de Orteman era dueño de las acciones y manejaba mejor el balón casi ni hacía daño la visita con escasos intentos de llegar al gol que no eran más que intentos.  Pero al igual que en la fecha pasada no pudimos ser contundente, no marcamos las situaciones y al final terminamos sintiendo el sabor amargo del empate cuando en tiempo de descuento  de penal, Marcelo Enciso igualó para Colegiales, específicamente  a los 49′ ST. Y si hablamos del penal sancionado, Rivaldo González tocó, sin intención la pelota con la mano y el árbitro del cotejo no dudó en sancionar la pena máxima.

Esa decisión se convirtió en los abucheos de la parcialidad sanlorenzana, quien además reclamó sobre los cinco minutos que se adicionaron como descuento.

Este empate le da al Rayadito dos puntos producto de dos empates lo cual por ahora lo tiene invicto pero un tanto alejado de los líderes del torneo de la Primera B Metropolitana.


Detalles del partido


  • San Lorenzo

Víctor López; Orlando Gallardo, Derlis Esteche, Rommel Vera, Diego Ciz; Pablo Escrich , Diego Valdez, Rivaldo González, Felipe Rivarola; Osvaldo Romero  y Juan Andrés Noguera.
DT: Sergio Orteman.
También Ingresaron Víctor González, Jorge Rodríguez, Armando Pessolani


  • Colegiales

Nelson Ojeda; Richard Areco, Cristóbal Duarte, César Castro, Silvio Verdún, Julio Castillo, Ulises Domínguez, Derlis Falcón, Wildo Candia, Marcelo Enciso y Fernando Brambilla.
DT: Miguel Medoza.
También Ingresaron Pedro Godoy, Ronald Noguera, Rodolfo Godoy.

Goles: 15′ PT J. Noguera (SL),  49′ ST M. Enciso (Col).
Expulsado: 10′ ST J. Noguera (SL).
Arbitraje: Nelson Palma.
  • Preliminar (Reserva): San Lorenzo  2-1  Colegiales.


No hay comentarios :

Publicar un comentario