.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

4 de abril de 2017

ANDE intervino conexiones clandestinas en Laurelty

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) procedió a la desconexión de tomas clandestinas a través de la Gerencia Comercial y la Dirección Gestión Regional en la zona de Laurelty. Fueron intervenidos unas 2.000 conexiones.

Cuadrillas de ANDE y empresas contratistas verificaron conexiones clandestinas./Gentileza


Durante el operativo de ayer se produjo la verificación de aproximadamente 2.000 suministros, entre las que se encontraban varias viviendas lujosas con conexión directa, sin el medidor correspondiente. Esta anomalía es un delito, ya que se trata de robo de energía eléctrica.

Para los que no son clientes de la ANDE se estima que el monto no facturado por los suministros intervenidos llegaría a los Gs. 700.000.000 anuales, y el monto a facturar a clientes irregulares estaría llegando a los Gs. 286.000.000, teniendo en cuenta que irán abonando mensualmente el monto correspondiente de sus facturas, tras las intervenciones realizadas a los suministros.


La ANDE busca combatir las pérdidas dadas a partir de las conexiones clandestinas, las cuales ocasionan grandes pérdidas financieras por la falta del registro y facturación del consumo de energía eléctrica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF