.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

29 de abril de 2017

Aseguran que el asesor tributario de la intendencia creó un equipo de chantajistas para notificar a la ciudadanía

El concejal Nelson Peralta cuestionó duramente al asesor tributario del Ejecutivo Municipal, Pedro “Papi” Florentín, por tomarse atribuciones que no le corresponden. Dijo que Florentín creó un equipo de chantajistas para notificar a la ciudadanía. 

El concejal Nelson Peralta calificó al equipo tributario de "Papi" Florentín de chantajistas.  

“Partamos de la base que no es de la Dirección de Tributación, eso es lo que le estoy cuestionando, Pedro Florentín es un tipo auditor, asesor tributario, pero él no tiene funciones de salir a notificar, no es su función”, cuestionó el concejal Nelson Peralta.

Ante la consulta si a quiénes corresponden las notificaciones, el concejal Peralta dijo a Sembrador FM que cada dirección cuenta con sus respectivos inspectores.

Recordó que hace dos o tres años atrás “él ya tomó estas atribuciones”. Al que calificó de chantajistas.

“Salen a notificar y a extorsionar al ciudadano, por ejemplo: ya se presentó el plano a la municipalidad y ellos van otra vez a notificar y fingen que ellos son los que tienen que hacer el plano -un amigo le dice yo tengo entendido que tengo el plano, hace tantos años que tengo que ya no recuerdo donde está, pero te voy a ver, en todo caso si no encuentro voy a mandar a hacer y voy a cumplir las reglas, pero denme tiempo- y le dicen no, tienen 72 horas para presentar. Y así no puede ser”, concluyó. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario