.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

11 de abril de 2017

Básquet: infartante victoria del Rayadito

El Rayadito derrotó anoche al conjunto de San José por 77-69, por la quinta fecha del Torneo Metropolitano. El Polideportivo Municipal fue escenario de esta histórica e infartante definición que se dio en tiempo extra. Con esta victoria el conjunto de San Lorenzo logra su tercer triunfo consecutivo.

Con esta victoria el conjunto de San Lorenzo acumula 8 puntos en la clasificación, todavía le queda tres partidos claves.


El Polideportivo Municipal fue testigo de este partido de Básquet sin desperdicios y no apto para cardíaco. 

Al término de los cuatro cuartos el marcador estaba igualado 60-60. Razón por la cual, se tuvo que definir en tiempo suplementario. 

El equipo del Rayadito fue superior en este tiempo extra y pudo lograr un infartante e histórico triunfo ante el duro equipo de San José.

Los cinco titulares del equipo de San Lorenzo que arrancaron el cotejo fueron: Rodrigo Paiva, Héctor Limenza, Abraham Mercado, Andrés Gamarra y Renato Yaluk.

El máximo anotador desde la zona de tres, con 23 puntos fue Mercado, de gran partido en el Rayadito. 

Con esta victoria el conjunto de San Lorenzo acumula 8 puntos en la clasificación, todavía le queda tres partidos claves; Capiatá, Olimpia y Luqueño. Olimpia es el más duro rival, que por cierto sigue invicto en el torneo metropolitano

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF