.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

El famoso “sigue porque nos sacó campeón”

[Opinión y análisis]   No es que uno quiera buscarle la vuelta a la situación o tenga algo personal en contra de algún integrante del cuerpo...

12 de abril de 2017

Caos en el tránsito: lamentan brazos caídos de la PMT turno tarde

El jefe turno noche de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) Neil Ocampos, lamentó anoche que sus pares del turno tarde hicieran brazos caídos ante el caos vehicular que se vivió ayer en horas de la tarde y noche. El feroz embotellamiento se tuvo luego de que un camión se averió en Saturio Ríos y 14 de Mayo. 

Ayer se registró un fuerte embotellamiento en el Centro.


Ayer desde las 16 horas aproximadamente el tránsito en el microcentro y sus respectivos accesos principales tuvieron una fuerte congestión tras averiarse un camión en Saturio Ríos y 14 de Mayo.

Al respecto Neil Ocampos, jefe del turno noche de la PMT, lamentó que sus pares del turno tarde no hayan solucionado el problema.

Sin embargo Ocampos aseguró que lo primero que hizo una vez llegado su turno, fue intervenir en el caso, así también resaltó el apoyo de la Patrulla Caminera.

Al ser consultado sobre la medida de fuerza que están llevando a cabo los agentes del turno mañana y tarde por un pedido de recategorización. Aclaró que el turno noche no hará ningún tipo de manifestación, debido a que aún no es el momento.

En este sentido aseguró que la ciudadanía puede estar tranquila que en lo que respecta al turno noche, los trabajos continuarán normalmente. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario