.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Fatal: un bus arrolló a una menor

17 de abril de 2017

Caso agresión a periodista: Ferrer designó en un sumario a una convencional de la ANR como actuaria que podría beneficiar a los acusados

El intendente Albino Ferrer nombró al abogado Cristhian Giménez como juez instructor y como actuaria a la abogada Roció Morales en el caso de una supuesta agresión a una periodista del diario ABC Color. La abogada Morales, muy a pesar de haber hecho una campaña en las redes a favor de los sindicados, Ferrer la nombró como actuaria. Se sospecha que Morales podría beneficiar a los agresores en su informe.

Rocio Morales (centro) fue designada como actuaria en un sumario en el caso agresión a periodista./Facebook

El pasado 31 de marzo el Gobierno Municipal a través de la dirección de Asesoría Jurídica, decidió instruir sumario a dos funcionarios de la dirección de Obras implicados en un caso de agresión que sufrió la periodista Antonia Delvalle. 

Se trata de Tomas Daniel Espínola Benítez y Félix María Samaniego.

Para el efecto el intendente Ferrer designó al abogado Cristhian Giménez como juez instructor y como actuaria a la abogada Roció Morales, quien a pesar de haber hecho una férrea campaña en el Facebook a favor de los sindicados, Ferrer la nombró como tal.

Por entonces, entre otras, Morales desacreditó un comunicado emitido por la Asociación de Comunicadores Sanlorenzanos (en formación), poniendo en duda la responsabilidad y el respeto entre las partes. Así también en otro post cuestionó el profesionalismo de la trabajadora de prensa.  

Ante esta situación, se teme que Morales beneficie a los acusados en su relevamiento de datos. 

El hecho se registró el pasado 20 de marzo cuando la periodista intentó corroborar una supuesta “quema de archivos” en el subsuelo del departamento de Archivos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario