.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Fatal: un bus arrolló a una menor

10 de abril de 2017

De la mano de los jóvenes los sanlorenzanos dieron muestra de civismo y lealtad democrática, hay que estar atentos


[Editorial] No caben dudas que una aparente mayoría en el país se está alzando oportunamente en contra de los propósitos cartistas de violar la Constitución Nacional. Reconforta saber que la manifestación contra la reelección vía enmienda en San Lorenzo fue impulsada por un grupo de jóvenes de la Pastoral Juvenil Diocesana, y a la vez apoyado por distintos sectores de la ciudad. Por lo que es preciso señalar y reiterar que no estamos ante un grupo impulsor político partidario, no, estamos ante un caso distinto que no le restaría el más mínimo de los calificativos oficialistas como es especulado por el aparato propagandístico. Los sanlorenzanos tenemos que tomar nota y no olvidar quienes son los que buscan a cualquier precio imponer el oscuro proyecto reeleccionista a la República, y quienes lo apoyan. A fin de que llegado el momento electoral, la ciudadanía decente los castigue con su voto en contra, que por ahora ya se ganaron merecidamente su repudio.



No caben dudas que una aparente mayoría en el país se está alzando oportunamente en contra de los propósitos cartistas de violar la Constitución Nacional. En este contexto como ya era de esperarse, la ciudadanía sanlorenzana también alzó su vos de protesta contra el atropello institucional de 25 senadores con la denominada "sesión mau”, para así dar vialidad al ilegitimo proyecto de enmienda manchada de sangre.   

Reconforta saber que la manifestación contra la reelección vía enmienda en San Lorenzo fue impulsada por un grupo de jóvenes de la Pastoral Juvenil Diocesana, y a la vez apoyado por distintos sectores de la ciudad.

Es preciso señalar y reiterar que no estamos ante un grupo impulsor político partidario, no, estamos ante un caso distinto que no le restaría el más mínimo de los calificativos oficialistas como es especulado por el aparato propagandístico. En efecto, se trata de jóvenes demócratas que  entienden que la Carta Magna se respeta, pero lo mejor de todo es que no se quedaron de brazos cruzados y anunciaron que en cualquier momento volverán a salir a las calles.

Por lo que cabe resaltar que la ciudadanía tenemos que estar atentos a los sucesos políticos que insisten en seguir quebrantando el orden jurídico de la nación, y no callar bajo ningún sentido. De ahí la importancia de seguir manifestándonos por los medios posibles.

Por último, los sanlorenzanos tenemos que tomar nota y no olvidar quienes son los que buscan a cualquier precio imponer el oscuro proyecto reeleccionista a la República, y quienes lo apoyan; que por supuesto empezando por el mentiroso Horacio Cartes, quien aseguró en reiteradas ocasiones que no trabajaría por una reelección y a su vez que la Constitución Nacional “lo prohíbe claramente”. Además éste juró ante la patria “cumplir y hacer cumplir” la Constitución, igualmente el expresidente Fernando Lugo, seguido por el senador liberal Blas Llano y el resto de los sena(atropella)dores. A fin de que llegado el momento electoral, la ciudadanía decente los castigue con su voto en contra, que por ahora ya se ganaron merecidamente su repudio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario