.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

27 de abril de 2017

El sanlorenzano Orlando Gill debutó con la Albirrojita

Tras la gran noticia que recibió el fútbol local con la convocatoria de Orlando Gill a la Selección Paraguaya Sub 17, las buenas noticias no paran. En la gira hecha por los dirigidos de Morínigo por Posadas y Encarnación; en esta última, se dio el debut oficial del sanlorenzano con el número 25 en el arco Albirrojo.

Gill sigue siendo el arquero titular del 13 de Junio de Reducto con sólo 17 años./Gentileza.



Orlando Gill sigue sorprendiendo a todos los que gustamos del fútbol de tierra adentro, el fútbol sanlorenzano. No sólo por el hecho de que históricamente no se ha dado una convocatoria directa desde un club de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF), sino que también ahora podemos sumar el debut de Gill como titular en el equipo A del profesor Gustavo Morínigo.

Orlando Gill jugó de titular los primeros 45', de muy buena actuación ante la Selección Encarnacena Sub 19. Durante este periodo la Selección Paraguaya ganaba por 3 - 0.

Gill fue reemplazado para la complementaria, con el arco invicto. El marcador global fue de 4 a 1.

Orlando Gill sigue siendo el arquero titular del 13 de Junio de Reducto con sólo 17 años, un verdadero orgullo sanlorenzano y un ejemplo para muchos jóvenes de nuestra ciudad. 

La Albirroja Sub 17 ingresó al campo de juego con: Orlando Gill, Derlis Castillo, Rodrigo Quintero, Enzo Benítez, Yair Méndez, Orlando Cristaldo, Giovanni Bogado, Alex Acosta, Ezequiel Zárate, Adrián Alonso y Nicolás Morínigo.

D.T: Gustavo Morínigo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF