.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

El famoso “sigue porque nos sacó campeón”

[Opinión y análisis]   No es que uno quiera buscarle la vuelta a la situación o tenga algo personal en contra de algún integrante del cuerpo...

20 de abril de 2017

El Sportivo Tayazuapé reclama los puntos del encuentro ante Corrales debido a la agresión al arbitro

Tras el polémico cotejo entre el Sportivo Tayazuapé y el Atlético Corrales, el "Taya" presentó una nota de protesta, reclamando los puntos en disputa en dicho partido, haciendo uso de su derecho y como base el contundente informe arbitral que destaca una agresión.


El TJD convocó al  al preparador físico para brindar declaraciones sobre el incidente. 




Varios condimentos se dieron en el compromiso del último domingo en cancha del Sportivo Tayazuapé, donde recibía al Atlético Corrales.

El cotejo término empatado 3-3, y el árbitro principal suspende el encuentro faltando 5 minutos para que termine, justo cuando el "Taya" consigue el gol de la igualdad.

Según las declaraciones que coinciden de ambas partes, en el festejo se explosionó un petardo de parte de los hinchas de Tayazuapé, lo cual molestó al público visitante. Luego de esto los problemas empezaron entre el público.  Allí el árbitro decide suspender el cotejo.

"Suspendí el partido a los 35' del segundo tiempo por invasión del público del Atlético Corrales. El preparador físico del Atlético Corrales me dio una patada a la altura de mi pierna. El Sr. Víctor Gabriel Poggi.", resalta el informe.

El informe arbitral es contundente, el primer paso ya lo dio el Sportivo Tayazuapé que reclama los puntos. El Trubunal de Justicia Deportiva (TJD) convocó al preparador físico para brindar declaración ante el mismo.

En días más se conocerá el fallo definitivo. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario