.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

26 de abril de 2017

Ferreira cuestionó nuevamente a los PMT turno mañana y esta vez pidió su reestructuración

Esta mañana durante la sesión de la Junta Municipal el concejal Carlos Ferreira contrapuso las declaraciones del jefe de la Policía Municipal de Transito (PMT) turno mañana, Richard Ortiz, quien calificó de irresponsable las acusaciones de Ferreira sobre los controles. El concejal Ferreira dijo que Ortiz solo busca su beneficio personal y no así de la institución; y recordó que los mismos violaron una resolución al seguir con las barreras de control.  

El concejal Carlos Ferreira sugirió al intendente reestructurar a la PMT turno mañana.  

El concejal Carlos Ferreira cuestionó la incapacidad y la decidía de algunos agentes de la PMT, en particular del turno mañana. Asimismo mostró su respeto por quienes a pesar de los problemas de estructura llevan adelante sus trabajos con cabalidad.

“Así también detesto el comportamiento de algunos que buscan solamente su beneficio personal, y no hacen absolutamente a favor de la institución  y me refiero a una persona que me trató de irresponsable por cumplir con mi función como concejal (…) Richard Ortiz, jefe del turno mañana”, expresó Ferreira.

El concejal recordó la resolución que prohíbe la realización de barreras temporalmente, por lo que indicó que la misma no solo se violó, sino que los PMT turno mañana hicieron controles en otro turno. 

Además dejó a entender que los mismos fueron sorprendidos coimeando. 

Finalmente Ferreira recomendó al Ejecutivo Municipal reestructurar la PMT, en especial el turno mañana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF