.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

24 de abril de 2017

Fundación taiwanesa realizó atención médica y donó sillas de ruedas en Barcequillo

La fundación Tzu Chi de Taiwán llevó a cabo ayer en horas de la mañana en la escuela Santa Teresa de Barcequillo una atención médica y donó un lote de sillas de ruedas. La actividad se realizó en el marco del aniversario número 51 de beneficencia de la fundación y los 60 años de la presencia de los inmigrantes taiwaneses en el Paraguay.


El 9 de mayo la fundación cumple 51 años./ Gentileza.


La actividad contó con la asistencia de los miembros de la fundación, el embajador de China Taiwán en Paraguay, Alexander Yui, miembros de la escuela Santa Teresa y autoridades municipales.

Las tareas estuvieron coordinadas entre el Gobierno Municipal, la embajada de China y el Hospital Materno Infantil de San Lorenzo.

La fundación Tzu Chi es una organización internacional, con filosofía humanista basada en la educación sin fronteras. Se ocupa de mejorar la calidad de vida de las personas de extrema pobreza en el mundo, sin discriminación de religión, raza, culto, o posturas políticas. Fue fundada por la gran maestra Cheng Yen, de la República de China (Taiwán).  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF