.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

26 de abril de 2017

Fútbol Femenino: fin de la duda, López seguirá al frente de las chicas de Triunfo

El equipo femenino del Atlético Triunfo estaba en crisis ante la renuncia de su DT Luis Fernando López, quien finalmente continuará en el cargo tras una larga reunión donde limaron asperezas.

López continuará al frente de Triunfo./Gentileza.


El equipo femenino del Atlético Triunfo estaba en crisis ante la renuncia de su DT Luis Fernando López, quien finalmente continúa en el cargo tras una larga reunión.

Tras la derrota del Atlético Triunfo por el torneo femenino organizado por la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF) ante el Atlético Imperial, una fuente cercana nos confirmaba el domingo pasado que su DT Luis Fernando López estaba renunciante al cargo.

Nos comentaron que había algunos manejos que disgustaron a López, aparte algunas actitudes de sus dirigidas durante el partido ante Imperial; problema que ya había venido arrastrando hace varias fechas.

En una reunión extensa que duró aproximadamente cuatro horas de la cual participaron las jugadoras, miembros de la coordinadora del fútbol femenino y López, llegaron a un acuerdo donde por un pedido unánime solicitaron al DT seguir en el cargo.

Finalmente, según nos confirmó López, seguirá al mando de las chicas del Atlético Triunfo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario