.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Inspeccionan moteles

24 de abril de 2017

LSLF: el clásico de Laurelty fue para el "4"

En un partido cambiante y vibrante, en el clásico de Laurelty, 4 de Octubre se impuso ante el 6 de Enero por el marcador de 2 a 1. El 4 de Octubre suma 11 puntos con esta victoria, alcanzando así el puntaje del 6 de Enero en la tabla de la serie de la muerte, la Serie B.

El 4 de Octubre suma 11 puntos con esta victoria.


El partido tuvo muchas situaciones cambiantes, en el campo de juego donde el 4 de Octubre hacia de local.

Sabemos del caudal de convocatoria que tienen ambos equipos cuando van bien en el campeonato, y ésta no fue la excepción.

Todos los condimentos estaban servidos para poder vivir un gran encuentro y así fue. Durante los primeros 10 minutos tuvimos un encuentro peleado y muy cerrado, mucha disputa en la media cancha, hasta podemos decir que hubo más fuerza y garra que fútbol. 

4 de Octubre había tenido una pelota parada, que su número 10 Ibarra había malogrado por encima del travesaño. A los 14 minutos otra pelota parada, esta vez el encargado del remate fue Héctor Rolón su capitán, acarició esa pelota y colocó al palo más alejado del portero de "6" que se lanzó pero no alcanzó y de ésta manera se abría el marcador del encuentro.

Desde allí fue otro partido, el 6 de Enero subió en su volumen de juego y genero varias chances frente al arco de Ojeda, arquero del 4 de Octubre que tuvo varias tapadas importantes. Pero, en el minuto 32 una pelota que encontró boyando cerca del área luego de una muy buena jugada entre Ledesma y Torres, lo empuja Melgarejo y marca el gol del empate para el 6 de Enero. Hasta ahí en lo que se pudo ver era un resultado justo al cierre de la primera etapa.

La segunda parte siguió en el mismo tenor, ambos equipos buscando el arco del frente. Con fútbol y garra iban generando chances que eran desperdiciadas por sus jugadores o eran tapadas por sus respectivos arqueros. 

Hasta que en el minuto 29 una pelota parada por la punta izquierda, de la cual se encarga de patear Ibarra, envía el centro y nuevamente gana Rolón, quien peina el balón en el primer palo, y por el área chica aparece Isaías Carballo que de un cabezazo le da el segundo al 4 de Octubre, el delirio y la felicidad de su público fue desbordante. Desde allí el 6 de Enero buscó por todos los medios el empate pero la buena defensa del "4" y su buen portero Ojeda impidieron la igualdad de la visita.

Era un partido que ya en la previa tenia varios antecedentes de inconvenientes entre sus hinchas, pero vale la pena destacar la buena organización de la dirigencia del 4 de Octubre, quienes colocaron a sus hinchas bien separados de la visita. Se vio un gran espectáculo futbolístico dentro del campo de juego y el público sólo vibró el gran cotejo y sin violencia.


Detalles del Partido

  • 4 de Octubre 

Gabriel Ojeda, Isaías Carballo, Efraín Cristaldo, Roque Fernández, Héctor Rolón, Marcos Matiauda, Ramón Cardozo, Carlos Espinola, José Ibarra, Alexander Franco, Denis Espinola. 

DT: Néstor Flecha.

También Ingresaron: Diego Meza,  César Bernal, José Rejala.

Goles: Hector Rolón 14' PT, Isaias Carballo 29' ST. 
  • 6 de Enero 

Richard Ricardo, Pedro Ortiz, Jorge Leiva, Jorge Palacios, Néstor Sanabria, José Torres, Roberto Aguilar, Juan Torres, Juan Ledesma, Julio Melgarejo, Alberto Armoa. 

DT: Julio Paredes. 

También Ingresaron: Kevin Chaparro, Ramón Portillo, Richard Gutiérrez.

Gol: Julio Melgarejo 32' PT 

No hay comentarios :

Publicar un comentario