.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

24-04/ 07:00am Siguen las denuncias contra los PMT turno mañana. Aseguran que el viernes pasado realizaron nuevamente controles nocturnos 23-04/ 18:00am No defraudó de local: San Lorenzo goleó esta tarde al Sportivo Ameliano por 6 – 0.

19 de abril de 2017

Metrobús: mañana rehabilitarán la calle Ciencias Veterinarias

En el marco del desarrollo del proyecto Metrobús, continúan los trabajos de construcción de la zanja técnica con vistas a la posterior readecuación del tendido eléctrico que afecta a la calle Ciencias Veterinarias. Desde el MOPC anunciaron que los trabajos concluirán mañana en horas de la tarde.

Se espera que el proceso de hormigonado y compactación de zanja técnica termine mañana a la tarde./Foto: MOPC.


Siguen las tareas de construcción de la zanja técnica con vistas a la posterior readecuación del tendido eléctrico. En tal sentido, las obras se concentran en la vereda sur de la ruta Mcal. José Félix Estigarribia, en la calle Ciencias Veterinarias de la Ciudad de San Lorenzo. 

Desde ayer se ejecuta el corte de la calle Ciencias Veterinarias en la cual se realizan trabajos para apertura de la zanja técnica. Se espera que el proceso de hormigonado y compactación de zanja técnica termine mañana en horas de la tarde.

Paralelamente, iniciaron las tareas de desvío para contraflujo sobre la Avenida Mcal. Estigarribia a la altura de la caminera. Es decir, que los vehículos que vienen de San Lorenzo hacia Asunción, entrarán en contramano por un fila (detrás de la Patrulla Caminera), de modo que los mismos puedan salir después de la entrada vehicular de la Facultad de Economía (UNA) y/o en la calle Dalí (lado Sur) y Destacamento Cazal (lado Norte).

Por lo tanto, desde la próxima semana la calzada del lado norte estará cerrada para todo tipo de automóviles, pues se estará trabajando en los registros pluviales. 

Los días 18 a 21 de abril se estará preparando este desvío para su ulterior implementación. Asimismo, prosiguen los trabajos de marcación para la posterior excavación de zanja técnica en la intersección de las calles Ingavi y Capitán Rivas. 

En cuanto a las mejoras en calles alternativas en zona norte del tramo 3.2. continúan las tareas de colocación de cordón y construcción de cuneta en las calles Campo Santo y Mompox. A partir de hoy, también, arrancan los trabajos de colocación de cordón y construcción de cuneta en el tramo 3.1. que comprenden las calles Río Paraguay, Manuel Domínguez, 21 de septiembre, Juan de Salazar, Río Ypané y Leonismo Fernandino.

MOPC

No hay comentarios :

Publicar un comentario