.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

27 de abril de 2017

Metrobús: obras ya llegan hasta Salemma

Desde el MOPC informan que las obras en el marco del proyecto metrobús ya se encuentran en la zona del conocido centro comercial Salemma. Los trabajos consisten en la apertura y compactación de zanja técnica en ambas veredas de la ruta Mariscal José Félix Estigarribia, del lado sur desde la calle Atilio Galfre hacia la avenida Pastora Céspedes, y del lado norte desde la calle Ingavi hasta la calle Capitán Rivas.

Foto: MOPC


Del lado sur,  los trabajos de colocación de registro de hormigón se encuentran en su etapa final a lo largo del corredor central, y paralelamente inician apertura de zanja técnica en la vereda del nuevo Shopping Frente Salemma.

Del lado norte, continúan los trabajos de  relleno y compactación de zanja técnica a la altura de la calle Capitán Rivas.

También prosiguen los trabajos de ejecución de cordón-cuneta en calles alternativas en  la zona norte, divida en dos frentes. Por un lado, en las calles Campo Santo y Mompox y, por otra, en la calles Río Paraguay y 21 de Septiembre. Asimismo, los informes de la empresa Mota-Engil dan cuenta del inicio de  los trabajos de regularización asfáltica en las calles Mompox, Teniente Fray Luis de Bolaños; y sobre la calle 14 de mayo casi avenida Mariscal Estigarribia. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario