.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

21 de abril de 2017

Muy a pesar de las acusaciones de traición, premiaron a un “traidor” como director de Planificación, aseguran

Tras el nombramiento de Juan Carlos Villalba como director de Planificación de la municipalidad, el mal estar no cesa, y no es para menos, debido a que el premiado es considerado “traidor” por los leales de Albino Ferrer. Villalba habría sido sorprendido en las pasadas internas de la ANR en varias ocasiones trabajando a favor de la disidencia, mientras que en las generales hizo brazos caídos, es más, algunos dicen que "se pasó chupando y comiendo asado". En esta nota mirá el antecedente político que complica al director.  

Villalba es considerado "traidor" por el entorno del intendente Ferrer.


Fuentes cercanas al oficialismo revelan el mal estar absoluto contra el nombramiento de Juan Carlos Villalba como director de planificación.  

El director Villalba es considerado “un traidor” por los leales de Ferrer. 

Durante las internas coloradas del pasado año 2.015, Villalba fue sorprendido en varias ocasiones trabajando a favor del sector disidente, pegando afiches, haciendo campaña a favor del entonces precandidato a intendente Brígido Núñez, y el también candidato a concejal Hernán “Lilo” Domínguez, por lo que posteriormente fue expulsado del oficialismo. Mientras que en las elecciones generales los denominados Villalba de la Sub Seccional Nº 6, dependiente de la Seccional 1, no trabajaron por el Partido Colorado. Cuentan que ese día Villalba más bien "se pasó chupando y comiendo asado".

Sin embargo, tras un pedido, el intendente consideró nuevamente su vuelta, es así que lo ubicaron en la dirección del FONACIDE, lo que generó un disgusto generalizado.

Pero la situación de “traición” al parecer no afectó al intendente Ferrer, ya que ahora lo premió con el cargo de director de Planificación. Algunos sostienen que su nombramiento tiene que ver más bien con un pedido de algún concejal, que, aparentemente mantendrían algún negocio. 

En la zona de la Sub Seccional Nº 6 hay mucha sensibilidad al respecto, al punto de amenazar de que harán voto castigo contra el “rekutu” del diputado Néstor Ferrer.     

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF