.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

20 de abril de 2017

Nuevo director de Planificación no quiere hablar con la prensa

A pesar de que el Gobierno Municipal asegura mantener una “línea política de apertura” con los medios y que el intendente Albino Ferrer es un ejemplo para los directores, contrariamente el recientemente nombrado como director de Planificación, Juan Carlos Villalba, no quiere hablar con los medios y en particular con nuestro programa radial. Es así que el director Villalba desde hace varios días a puesto todo tipo de pretextos para no responder a los temas relativos a su cargo. 

Villalba se ha negado sistemáticamente a responder a nuestras inquietudes./ Gentileza.   


Desde hace varios días el director Juan Carlos Villalba es buscado por nuestro equipo digital y radio para conocer la situación de la mencionada dependencia, así como sus prioridades y los temas relativos. Sin embargo desde hace varios días el director coloca todo tipo de pretextos sobre algún intento de comunicación.

Llama la atención la actitud de Villalba, considerando el discurso de la “línea política de apertura” que dice tener con todos el Gobierno Municipal.

Cuando se generan cambios como los que introdujo el intendente, generalmente se esperan que sean para bien, y más por que éste anunció que los cambios tenían como objetivo mejorar la imagen de la municipalidad, pero lamentablemente, actitudes como las de Villalba, terminan por arruinar el concepto que se busca.

Planificación es una dependencia técnica demasiado importante para la realidad urbana actual, que requiere toda la atención de su director y a su vez dar las respuestas a las inquietudes ciudadanas que normalmente son promovidas por los medios de comunicación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario