.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

25 de abril de 2017

Oficialistas sanlorenzanos adelantan apoyo a Afara para el 2.018

A pesar de que aún nada está dicho para las presidenciales del 2.018. Ayer una comitiva de colorados sanlorenzanos encabezado por el Presidente de la Seccional Nº 2, Edgar López, visitó al vicepresidente de la República Juan Afara para dar su apoyo político de cara a las próximas elecciones. Afara ha demostrado en varias ocasiones simpatía por los dirigentes sanlorenzanos.

Colorados de San Lorenzo brindaron su apoyo al vicepresidente Afara en su domicilio.


Luego del fracaso del proyecto reeleccionista del presidente Horacio Cartes, dentro del oficialismo se empezó a barajar algunos nombres para precandidato a Presidente de la República, de cara a las elecciones del 2.018.

Algunos de los nombres que se manejan son el ministro de Educación y Cultura, Enrique Riera, el titular del Partido Colorado, Pedro Alliana y el vicepresidente de la República, Juan Afara.

No obstante ayer un sector del oficialismo sanlorenzano encabezado por Edgar Lopez, presidente de la Seccional 2, en compañía de los concejales Nelson Peralta y Carlos Ferreira, asimismo por otros conocidos dirigentes, acercaron sus respectivos apoyos.

Lopez, quien se dirigió a Afara en representación de la comitiva, expresó al vicepresidente que se ha ganado el respeto de la dirigencia sanlorenzana y que su gestión ha sido muy importante. Precisó que muestra de ello ha sido su apoyo al presidente Cartes. 

Entre otras, Edgar López instó a Afara a animarse a lanzarse como candidato, confiado indicó que la dirigencia que lo acompaña lo respaldará.
  
Afara y San Lorenzo 

Afara desde siempre ha demostrado cierta simpatía por los colorados de San Lorenzo, la misma cobró mayor notoriedad tras las internas coloradas del que resultó electo como presidente Edgar Lopez.

Afara ha visitado en varias ocasiones la ciudad, entre ella actividades de la Seccional 2 y la inauguración del campeonato  de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF).

También el vicepresidente de la República ha respondido favorablemente a distintos pedidos de la dirigencia. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario