.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

27 de abril de 2017

Pablo Pérez sería el próximo Director General de la Policía Municipal

El Gobierno Municipal estaría implementando próximamente la Policía Municipal previsto en la Ley Orgánica Municipal, a estos efectos, Pablo Pérez, actual director de Aseo Urbano, el próximo lunes sería nombrado como Director General de la Policía Municipal, por lo que los actuales inspectores pasarían a su cargo, incluyendo la Policial Municipal de Tránsito (PMT), de este último los jefes del turno mañana y tarde pasarían a RRHH, debido a los últimos escándalos.

Aseguran que Peréz será el próximo Director General de la Policía Municipal. 



Fuentes señalan que Pablo Pérez sería nombrado el próximo lunes como Director General de la Policía Municipal. 

Pérez actualmente se desempeña como Director de Aseo Urbano.

El nombramiento se genera en medio de un importante consenso entre los concejales oficialistas y el intendente.

En este contexto, Pérez tendría a su cargo a todos los inspectores de las distintas dependencias municipales, incluyendo a la PMT.

Según los informantes, los jefes del turno mañana y tarde de la PMT pasarían a Recursos Humanos (RRHH), debido a los escándalos de irregularidades que los compromete.

Hace más de un mes ya se escuchó acerca de este nombramiento, por ello, consultado Pérez al respecto, dijo por entonces que en principio no tendría inconvenientes, pero que plantearía sus condiciones, ya que su deseo es que las cosas se hagan como corresponden.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF