.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Juego en simultáneo

20 de abril de 2017

¡Qué grande! Zacher de Salamandra le cantó “Solito” a una pequeña que se encuentra internada en el Acosta Ñu

[Video] Jenni de 8 años, quien aguarda un nuevo corazón, se llevó una gran sorpresa cuando recibió la visita del vocalista del grupo Salamandra, Javier Zacher. La pequeña se encuentra internada en el Pediátrico de Reducto a raíz de una cardiopatía dilatada que le fue diagnosticada hace más de un año y medio.

Si bien el repertorio fue variado, el más celebrado por la niña fue "Solito"./ Gentileza.

Jenni, la niña que precisa un trasplante cardíaco, recibió la visita del vocalista del grupo Salamandra, Javier Zacher. La pequeña de 8 años se encuentra internada en el hospital Pediátrico “Niños de Acosta Ñú” a raíz de una cardiopatía dilatada que le fue diagnosticada hace más de un año y medio.

Virginia -madre de Jenni-, con ayuda del equipo médico de cardiología, acomodaron a la pequeña en una silla de ruedas y la trasladaron de su habitación hasta la sala de reuniones de cardiología donde, sentado en un rincón y acomodando las cuerdas de su guitarra, se encontraba Javier, ansioso por cantar a una paciente más que especial.

Si bien el repertorio fue variado, el más celebrado por la niña fue "Solito", tema que tuvo que ser cantado tres veces, por tratarse de un pedido especial. Javier llegó al hospital luego de que la Dra. Lissa Samudio, terapista de cardiología, le cursara una invitación por medio de una conocida en común.

El acto del cantante fue agradecido por el plantel médico, por el tiempo dedicado a una niña que desde octubre del año pasado se encuentra internada, sin posibilidad de salir, a menos que llegue un nuevo corazón.







Salud Pública

No hay comentarios :

Publicar un comentario