.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

24-04/ 07:00am Siguen las denuncias contra los PMT turno mañana. Aseguran que el viernes pasado realizaron nuevamente controles nocturnos 23-04/ 18:00am No defraudó de local: San Lorenzo goleó esta tarde al Sportivo Ameliano por 6 – 0.

18 de abril de 2017

Respaldar la gestión de la directora de RRHH de la municipalidad


[Editorial] El intendente Albino Ferrer introdujo cambios en las direcciones de la municipalidad con la intención de mejorar la gestión municipal, pero como bien sabemos algunos cambios tienen más bien un carácter político antes que una prioridad institucional, como es el caso de la dirección de Cultura, pero ese es otro tema. El asunto que nos ocupa en esta ocasión tiene que ver más bien con la dirección de Recursos Humanos (RRHH), un nombramiento que recayó oportunamente en la exdirectora de Acción Social, Teresa de Villalba, quien además de admitir que la mencionada dependencia requiere de una urgente reorganización, tiene enfrente hoy la complicada tarea de sostener con eficiencia su gestión ante los padrinos políticos. Ante esta situación y siguiendo con la línea del discurso oficialista, se debe respaldar fuertemente la gestión de la directora, para así dar finalmente esa imagen de “seriedad y responsabilidad” que fue anunciada. 




Hace semanas el intendente Albino Ferrer introdujo cambios en las direcciones de la municipalidad con la intención de mejorar la gestión municipal, pero como bien sabemos algunos cambios tienen más bien un carácter político antes que una prioridad institucional, como es el caso de la dirección de Cultura, pero ese es otro tema. El asunto que nos ocupa en esta ocasión tiene que ver más bien con la dirección de Recursos Humanos (RRHH), un nombramiento que recayó oportunamente en la exdirectora de Acción Social, Teresa de Villalba, una persona conocida por su exigente gestión.

Teresa de Villalba, además de admitir que la mencionada dependencia requiere de una urgente reorganización,  tiene enfrente hoy la complicada tarea de sostener con eficiencia su gestión ante los “padrinos” que hicieron en todo este tiempo de RRHH una dependencia solidaria a los acólitos del oficialismo, sin el menor pudor, ya que la misma fue manejada desde siempre por operadores políticos.

Hoy tras las medidas ejecutadas por la nueva directora, como un diagnóstico sobre las funciones de cada funcionario y un permanente control sobre sus ocupaciones, los “padrinos” no tardaron en hacer correr sus respectivas molestias por las medidas impuestas.

Hasta propios funcionarios entre medias verdades reflejaron su malestar, calificando de persecución y maltrato, sobre todo aquellos que no hacían otra cosa que pasear por los alrededores de la institución, como ya es de público conocimiento, una vergüenza.

Entonces es obvio que la presencia de Teresa de Villalba genera y seguirá generando una interesada polémica, así como se ha dado en muchos casos cuando la misma estuvo frente a Acción Social.

Ante esta situación y siguiendo con la línea del discurso oficialista, el intendente y los concejales que respaldaron el nombramiento deben seguir apoyando fuertemente la gestión de la directora, de modo a seguir resistiendo los acosos permanentes de los padrinos que buscan acomodar sus cupos. 

Por lo antedicho, es la única manera de lograr los objetivos y dar finalmente así esa imagen de “seriedad y responsabilidad” que fue anunciada. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario