.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

3 de abril de 2017

Se repartieron los puntos en Lucerito

Por la sexta fecha se enfrentaron 12 de Junio y el 4 de Octubre, ambos quedaron con las ganas de ganar. En un partido muy cerrado con cuatro goles, dos por lado. El 12 de Junio consigue su primer punto en cancha, en tanto el 4 de Octubre suma 5 puntos en la Serie B que está muy pareja.
En Lucerito no se pasó del empate.


El encuentro tenía en los antecedentes a dos equipos tradicionales y que cuando van bien llevan mucho público.

El público local era mayoría, queriendo ver al equipo de la banda roja ganar y más con la responsabilidad de jugar en casa. El 4 de Octubre es siempre un equipo duro y con un público exigente pero fiel. 

Todos los condimentos para que sea un gran encuentro.

En los primeros minutos fue muy parejo, como que ambos equipos se estudiaban y se respetaban. No se hacían mucho daño. Mucha media cancha sin apeligrar el arco del frente. 

Hasta que en el minuto 15 de la primera etapa, una jugada que encuentra mal parada a la defensa del "12", pibotea muy bien el jugador Acuña que como si tuviera ojos en las espaldas, da un pase magistral al vacío y de espalda al arco, se mete con toda velocidad el jugador Marcos Matiauda, cuando la pelota estaba de sobre pique le da al balón un derechazo. La pelota toma una trayectoria rara y se mete al ángulo superior derecho, imposible para el arquero. De aquellos goles que no tienen colores y que se festeja y se aplaude por que de verdad fue un golazo. Así abría el marcador la visita. 

El equipo de la banda roja salió en busca del empate y lo consiguió en el minuto 31' cuando de una pelota parada enviada al área, el cabezazo de Ersilio Ramírez pone el empate para los locales. Así se fue la primera mitad y el marcador reflejaba lo que fue el trámite del partido.

La segunda etapa siguió teniendo esa misma paridad de la del primero. Ambos equipos con el medio campo copado de hombres con habilidad y marca. En el minuto 34' ya casi en la recta final; un tiro libre en el medio sector que lo realiza Hector Rolón; el que menos estaba en los planes para cabecear era Gustavo Paredes, a él le cae el balón sin marca alguna y de un picotazo le da la ventaja al equipo de San Miguel. 

En la réplica, 5 minutos más tarde el equipo de la banda logra una jugada, desgracia del jugador de "4" Jose Ibarra, un centro que pega en la mano del mencionado jugador y el árbitro cobra la pena máxima. De la ejecución se encarga Juan Torres uno de los hombres de refresco, de una definición tranquila y suave, y pone el empate. El gol fue a los 39'.

Con eso se fue el partido, un partido muy parejo, atractivo y con muchas situaciones cambiantes. 

Detalles del partido

  • 12 de Junio 

Jose Pedrozo,  Cristian Hidalgo, Gustavo Penayo, Cesar Duarte, Cristián Orue,  Diego Ovelar, Carlos Hermosa, Víctor Alarcón, Cristian Arce, Ercilio Ramirez, Wenseslao Rolon 
DT: Augusto Salinas
También Ingresaron: Enrrique Leiva, Alexis Penayo, Juan Torres. 
Goles: Ercilio Ramirez 39' PT, Juan Torres 39' ST 
  • 4 de Octubre 

Gabriel Ojeda, Isaias Carvallo, Efraín Cristaldo, Hector Rolon, Marcos Matiauda, Roque Fernández, Carlos Espinola, Jose Ibarra, Daniel Acuña, Ramón Cardozo,  Alexander Franco. 
DT: Néstor Flecha.
También Ingresaron: Gustavo Paredes, Denis Espinola, Sebastián Torres. 
Goles: Marcos Matiauda 15' PT, Gustavo Paredes 34' ST 

Árbitro: Pedro Dure
Linea 1: Néstor Cantero.
Linea 2: Juan Ricardo.

  • Preliminar (Juvenil) 

12 de Junio 2 - 4 de Octubre 0

No hay comentarios :

Publicar un comentario