.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

24 de abril de 2017

Triunfo abultado del Rayadito que lo coloca como único puntero en la tabla

El Sportivo San Lorenzo no tuvo piedad del Sportivo Ameliano, lo vapuleó por 6 a 0 y se coloca como único puntero de la Primera B Metropolitana. Con dobletes de Romero y Rivarola, uno de Pessolani y otro de Rodríguez, se dieron un verdadero festín. 

El Santo no falló de local ante su fiel hinchada./ Gentileza.

El Sportivo San Lorenzo humilló al Sportivo Ameliano, de esta manera consigue su cuarta victoria consecutiva en este largo torneo de la Primera B Metropolitana. Un tímido Ameliano que en los primeros minutos insinuó pero, lo despierto que estaban los del Rayadito hizo que ni se sintiera la presencia de la visita en el Gunther Vogel. 

La contundencia del equipo de Orteman fue insuperable y conste que tuvo mayores chances para seguir sumando en el marcador. Si, parece un resultado de tenis, pero es fútbol señores, contundente y letal 6 a 0 del Sportivo San Lorenzo para así ubicarse como único puntero de la Primera B Metropolitana. 


Detalles del Partido 
  • Sportivo San Lorenzo 
Víctor López; Orlando Gallardo, Derlis Esteche, Rommel Vera, Diego Ciz; Felipe Rivarola, Rivaldo González, Jorge Rodríguez, Diego Valdez; Osvaldo Romero, Armando Pessolani 

DT: Sergio Orteman.

También Ingresaron: Rodrigo Jacquet, Javier Valdez, Daniel Recalde.
  • Sportivo Ameliano: 
Oscar Torres; David Aquino, Sergio Giménez, Marcial Aquino, Efrén Duré; Lucas Areco, Fernando Gastón, Diego López, Marco Caballero; Michel Franco y José Ayala.

DT: Marcos Lozzo.

También Ingresaron: José Caballero, Blas González, Richard Ortiz.

Goles: 
16′ PT O. Romero  
25′ PT A. Pessolani  
43′ PT F. Rivarola 
16′ ST J. Rodríguez 
20′ ST O. Romero 
34′ ST F. Rivarola 

Árbitro: Víctor Robles.

Reserva: San Lorenzo  4-1  Ameliano.

Recaudación: Gs. 6.450.000 por 396 entradas vendidas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario