.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Villalba y Masi, inútiles e intocables

[Editorial] Si hay algún culpable que existan inútiles y a su vez intocables en la municipalidad, esa persona tiene nombre y apellido: Albi...

9 de mayo de 2017

Alonso: “Empezamos mal pero con trabajo estamos donde debemos estar”

Tras el arranque malo que tuvo en las tres primeras fechas el club Barrio Guaraní, en esta segunda rueda repuntó notablemente y hoy es escolta del puntero de la Serie C, con cuatro victorias al hilo. En una breve entrevista con San Lorenzo Hoy el DT Arnaldo Alonso analizó el momento que vive su equipo, mencionó que están trabajando para ser protagonistas del torneo.

"El plantel está bien y concentrado se vienen partidos muy difíciles que van a ser claves para la clasificación"./ Archivo.


Barrio Barrio Guaraní disputó su último partido contra Cerro Porteño de Kokueré, ocasión donde el aurinegro ganó por 3 a 2.  

Alonso empezó destacando el gran trabajo de su equipo que tuvo que remar de abajo.

 “El equipo se plantó bien, nos pusimos en ventaja luego nos tranquilizamos y dimos la vuelta, el gol al arranque fue clave y luego el tercer gol fue clave. Cerro Porteño es un gran equipo y por eso valoramos mucho más esta gran victoria”.

Siguió: “El fútbol es así, empezamos mal; perdimos tres partidos al arranque. Ahora estamos nuevamente donde debemos estar. Es gracias al trabajo día a día la humildad y la dedicación que cada uno de los muchachos les están poniendo. Queremos ser protagonistas del torneo. Por que no soñar ya que es gratis y poder tener nuestra tercera final y ganarla”

Dijo que seguirán trabajando para poder llegar a ser los mejores y buscar el campeonato para su equipo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario