.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Alfredo Lezcano "decepcionó"

3 de mayo de 2017

Anticipan que las obras que le esperan a San Lorenzo en los próximos meses seguirán causando caos en el tránsito

Sumado al actual caos vehicular, las próximas obras de desagüe cloacal, del desarrollo del proyecto metrobús y el Acceso Este, además de la intención de proyectar viaductos, las obras seguirán generando problemas en el tránsito.  

Obras seguirán generando problemas en el tránsito./ Gentileza.


“Es una realidad que no podemos dejar pasar, hoy en San Lorenzo tenemos dos obras muy importantes, una es la del tramo 3 del Metrobús que eso nos obliga a hacer muchos desvíos, y tenemos la mega obra del Acceso Este o Laguna Grande que también nos lleva muchos trabajos complementarios, mucho movimiento de suelo porque eso llevan desagües fluviales y eso prácticamente ha convertido a San Lorenzo en un caos”, expresó a la 680 AM el Presidente de la Junta Municipal, Hugo Lezcano.

Continuó: “Estamos tratando mínimamente de repatriar, viendo calles alternativas, estamos tratando con la Policía Municipal, con la ayuda de la Caminera, en tratar de agilizar mínimamente todo este problema que nos ocasiona toda estas obras, más allá de lo que implica el pasar por San Lorenzo, que es un paso obligado para mucha gente, pasa por nosotros Ruta 1 y 2, Mcal. López, Eusebio Ayala, tenemos dos o tres ciudades importantes que pasan por San Lorenzo”

El concejal recordó que en este mayo empiezan las obras del desagüe cloacal, que generará importantes movimientos de suelo.

También fue consultado sobre lo que piensa la población sanlorenzana acerca del Metrobús: “La gran mayoría está a favor, sabemos que esto va a agilizar muchísimo y va a beneficiar a muchísima gente, la idea es dejar nuestros vehículos en nuestros hogares y utilizar el Metrobús que eso sería un poco el óptimo, la gente debe de entender que todo progreso trae molestias ocasionadas, inclusive uno o dos años que son los trabajos obligatorios que se deben de realizar”.

Asimismo refirió que tienen previsto una reunión con el Ministro de Obras, quien se comprometió una vez inaugurado el superviaducto tratar exclusivamente el problema del tránsito en San Lorenzo.

En este sentido dijo que se intentará proyectar dos viaductos, el primero en la rotonda de “Yberá”, asimismo en Avelino Martínez.  

Vamos a ir a pedirle respuestas al ministro y ojala nos tenga buenas nuevas para San Lorenzo porque esa fue su promesa, su palabra”, concluyó el concejal Hugo Lezcano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario