.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

5 de mayo de 2017

Así Tributación asalta a los contribuyentes

Los procedimientos irregulares hechos por la Asesoría de Tributación del Ejecutivo Municipal encabezados por Pedro “Papi” Florentín, siguen saltando. Aquí un caso donde aprietan a un contribuyente.

Foto: se trata de uno de los tantos casos de notificación irregular.


Se observa en el membrete de la nota la figura de “Asesoría Tributaria”, así como la del Fiscal de Obras Pedro Jacquet, quien no pertenece a la dirección de Obras.

La notificación en cuestión confirma como se presiona de manera irregular a los contribuyentes.

“Le conferimos otras 24 hs. hábiles y de persistir la negativa de presentar las documentaciones a la municipalidad, le remitiremos el caso al Dpto. Jurídico que tendrá  en su cargo las determinaciones legales”.

Asimismo primeramente acercan a la victima una notificación sobre plano de construcción o prevención de incendios, si con una segunda el contribuyente no aparece, lo amenazan con multas, y así hasta que aparezca.

Si el contribuyente dice optar por presentar el plano de manera particular, le responden que eso no sirve ya que los únicos planos validos son los hechos por los mismos. Ni siquiera por la dirección de Obras.

El costo de los planos tendrían un costo alto y su destino es poco claro.

La Asesoría de Tributación trasgrede todas las normas, puesto que ni siquiera cuenta con una ordenanza o resolución que le autorice a realizar dichos trabajos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF