.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

16 de mayo de 2017

Barrio Guaraní consiguió tres puntos que lo coloca en la punta y en la siguiente ronda

El equipo de Barrio Guaraní consiguió una victoria sufrida sobre Libertad de Barcequillo. Los dirigidos por Arnaldo Alonso están embalados y consiguen su quinto triunfo al hilo. Jorge Martinez y Javier Maidana marcaron para Barrio Guaraní que con los tres puntos toma la punta de la Serie C y se anota para la siguiente ronda del torneo de la LSLF con anticipación. Su rival de turno, Libertad de Barcequillo ya quedó sin chances.

 Barrio Guaraní  tomó la punta de la Serie C.


La fiesta fue en cancha de Libertad de Barcequillo. El conjunto local tenía la necesidad de ganar para seguir con chances de clasificar a la siguiente ronda. Era un partido clave para ambos.

En la primera etapa fue un partido parejo. Ambos equipos peleando en la media cancha. Los volantes tapones fueron fundamentales. Luego del primer cuarto de hora era el conjunto liberteño quien intentaba llegar al arco de Barrio Guaraní. Las pelotas paradas eran constantes, hasta que en el minuto 24 un corner por la punta derecha para la visita, del cual se encarga de rematar Edgar Alonso, un centro que peina un jugador de Barrio al primer palo, y enfrente del arco de cabeza lo empuja Jorge Martinez, era la ventaja para el conjunto de Barrio Guaraní.

El local salió en busca del empate, con varios intentos por la punta derecha de su jugador Fabricio González, que en una de esas le pega en el travesaño. Pero, sobre el minuto 29 una pelota parada para el cuadro local, nadie pensaría que se encargaría Fabricio González. Pero a pesar de las dudas de todos le pega este chiquilin cara sucia del cuadro de Barcequillo, le saca terciopelo a ese botín, se clava al ángulo superior derecho, el arquero que vuela cuan grande es pero no llega ni a tocar. Tremendo para el empate parcial para el conjunto de Libertad de Barcequillo.

Así se fue la primera parte y por lo que fue el trámite del encuentro, el resultado para entonces era justo. Brindaron un muy buen primer tiempo ambos equipos.

En la etapa complementaria, el conjunto de Barrio Guaraní encontró el segundo gol temprano, de un error del fondo de Libertad quien no supo realizar una buena cobertura, Javier Maidana define ante la salida de Peralta y pone el segundo para Barrio Guaraní. Corrían 5 minutos de la segunda etapa.

Esa fue la diferencia final para el conjunto de Barrio Guaraní, que jugó de acuerdo al resultado, ya tranquilo manejando la pelota y el marcador. El conjunto liberteño no pudo empatar y se resigna con la derrota y la eliminación de la siguiente ronda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario