.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

8 de mayo de 2017

Barrio Guaraní es el nuevo escolta en la Serie C

El conjunto de Barrio Guaraní se convirtió en el nuevo escolta del puntero de la Serie C, tras la victoria conseguida ante Cerro Porteño de Kokueré. El equipo aborigen pudo remar de abajo, y en el segundo tiempo marcó la diferencia mínima para así quedarse con los tres puntos.

Barrio Guaraní se convirtió en el nuevo escolta del puntero de la Serie C.

Partido correspondiente a la Serie C donde el puntero Cerro Porteño de kokueré visitaba al conjunto de Barrio Guaraní quien viene en alza tras conseguir tres victorias consecutivas.

El primer tiempo del partido fue mayormente parejo. Como que había un respeto mutuo y las situaciones no se producían frente a los arcos. Hasta que recién al minuto 31 una falta al borde del área del cual se encarga de rematar Edgar “Chipita” Alonso, la barrera comete un error; se abre y allí el disparo de Alonso se mete al palo derecho y decreta el primer gol del partido.

Todavía teníamos más emociones para la primera fracción. Cerro Porteño salió en busca del empate, lo cual consigue al minuto 40 con una gran jugada por la punta derecha de Cristian Ortiz quien escapa bien de su marcador y desde los 40 metros aproximadamente saca un remate letal, el arquero quiso adivinar un centro, da un paso al frente, la pelota se mete al palo izquierdo no puede desviar Mareco y llega el empate del Ciclón de Kokueré.

Seguían las emociones, cuatro minutos más tarde lo da la vuelta el equipo de Cerro, una gran jugada por la izquierda de Santa Cruz quien escapa de su marcador, envía un centro al área salta más que su marcador le da un testazo a la pelota se clava al palo derecho del portero de Barrio Guaraní y así lo da la vuelta. Se jugaban 44’ del PT.

En la segunda parte del cotejo no terminaban de acomodarse los de Cerro y un “gol de vestuario” convertido por Javier Maidana quien de un gran remate de cabeza a pesar de su baja estatura logra el empate para Barrio Guaraní. Recién se jugaba el primer minuto de juego. Hasta ahí era un verdadero partidazo. Pero todavía teníamos más emociones. Sobre los 31’ una falta para los locales, por la punta izquierda se encarga del remate un hombre de refresco, Carlos Sanabria, salta más que todos un gran jugador con una de sus fuertes, el juego aéreo, remata de cabeza se clava al palo derecho y nuevamente se pone arriba en el marcador. Cerro Porteño de Kokueré buscó como pudo pero las buenas tapadas de Mareco le dieron la victoria al conjunto aborigen que suma su cuarta victoria consecutiva.

Detalles del partido
  • Barrio Guaraní: Junior Mareco, Luis Marin, Adan Sanabria, Jorge Martinez, Jorge Samaniego, Carlos Martinez, Edgar Alonso, Javier Aguilera, David Ruiz, Javier Maidana y Jose Aguirre.
DT: Arnaldo Alonso.
También Ingresaron: Carlos Sanabria y Carlos Melgarejo.
Goles: 31’ PT Edgar Alonso, 1’ ST Javier Maidana, 31’ ST Jorge Martínez.
  • Cerro Porteño de Kokueré: José Machio, Anibal Colman, Orlando Presentado, Wilfrido Castro, Edgar Colman, Cristian Duarte, Héctor Peralta, Juan Mayer, Cristian Ortiz, Néstor Santa Cruz, Francisco Gómez.
DT: Randi Grance.
También Ingresaron: Pablo Vega, Marcos Sosa y Joel Rolon.
Goles: 40’ PT Cristian Ortiz, 44’ PT Cristian Duarte.
  • Árbitro: José Rodas.
  • Línea 1: Arnaldo Centurión.
  • Línea 2: Víctor Fariña.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF