.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

11 de mayo de 2017

Concejales dejaron sin efecto el contrato con la Autoescuela Yberá

La Junta Municipal solicitó a la Intendencia cancelar el contrato con la Autoescuela Yberá. La medida obedece a que la empresa no realiza los exámenes correspondientes. “La gente paga y ya se le entrega su certificado”, aseguró el concejal Nelson Peralta.

Concejales cancelan contrato con la Autoescuela Yberá.

A propuesta del concejal Osvaldo Gómez (PLRA) los concejales aprobaron ayer dejar sin efecto el contrato con la Autoescuela Yberá, empresa encargada del servicio de examen psicotécnico, requisito obligatorio para la obtención de la licencia de conducir.

La minuta fue mocionada para su aprobación por el concejal Nelson Peralta, quien manifestó que la empresa no realiza los exámenes correspondientes,  más bien solo cobra por el certificado.

Asimismo recordó que la empresa sigue emitiendo recibo común. Uno de los primeros cuestionamientos fuertes que tuvo la empresa en setiembre del 2016 cuando fue habilitada irregularmente. 

Por su parte el concejal Federico Franco insistió nuevamente en la necesidad que la institución municipal compre los equipos para los exámenes correspondientes y sea quien brinde el servicio.  

Ahora queda en manos del intendente vetar o no la cancelación.

Otra empresa sigue  

De prosperar la propuesta, la única empresa que quedaría como autorizada a realizar las pruebas pertinentes para la obtención de la licencia sería Visión 3000, local ubicado sobre la peatonal.   

No hay comentarios :

Publicar un comentario