.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Alfredo Lezcano "decepcionó"

18 de mayo de 2017

Continúa la campaña de concientización contra la violencia, el abuso sexual y las explotaciones de niños y adolescentes

En la víspera la dirección de Acción Social de la municipalidad continuó su campaña “contra la Violencia, el Abuso Sexual y la Explotación de Niños, Niñas y Adolescentes”, que se celebrará el próximo 31 de mayo. Esta vez la charla llegó hasta la escuela Domingo Savio de Barcequillo. 

Se fija para cada 31 de mayo, con el propósito de concienciar a la ciudadanía acerca de la importancia de denunciar los hechos de violencia./ Gentileza.



La campaña arrancó el pasado 10 de mayo y se extenderá hasta el próximo 31 de mayo, fecha en que se celebrará el Día Nacional de Concienciación de la Lucha contra la Violencia, el Abuso Sexual y la Explotación de Niños, Niñas y Adolescentes.

Ayer estuvieron impartiendo charlas en la escuela Domingo Savio el Lic. Rubén Domínguez de la Secretaria de la Niñez y la Adolescencia, y en representación de la CODENI, dependiente de la dirección de Acción Social, Rocío Morales, Carolina Giménez y Ramona Ojeda.

Asimismo se prevé otra charla educativa el próximo miércoles 31 de mayo en la Escuela Nacional San Antonio de Padua.

Mientras que en el “día de la concientización de la lucha contra la violencia”, se realizará en el Teatro Municipal con la participación de la Escuela y Colegio Nacional España, y la Escuela Municipal Nº 1.

No hay comentarios :

Publicar un comentario