.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

12 de mayo de 2017

Directora de RRHH de la MSL dice que hay a personas que aún les cuenta entender la necesidad de los cambios

Tras las diversas reacciones en contra de los cambios organizativos de la nueva directora de RRHH de la municipalidad, Teresa de Villalba, refirió que existen todavía muchas personas reacias a las exigencias de trabajo que son implementadas. Aclaró que nada se hace sin el consentimiento del intendente Albino Ferrer. La directora es muy cuestionada por algunos funcionarios y concejales por su rigidez con el funcionariado.


Aclaró que no existe ninguna persecución y que todo se realiza bajo el conocimiento del intendente Ferrer


“Todo cambio siempre es difícil de implementar por diversos motivos, la gente es reacia a tener que cumplir y adaptarse a los nuevos tiempos”, expresó la directora Teresa de Villalba.

Indicó que las medidas de disciplina que se están introduciendo son realizadas de manera gradual. En este sentido recordó que son controlados los relojes biométricos y los famosos permisos, entre otros.

Asimismo resaltó que hay funcionarios muy eficientes y aquellos que se están adaptando muy bien.

Lamentó que existan personas que no comprendan la necesidad de los cambios, “que piensa que se está llevando todo por delante”.

Aclaró que no existe ninguna persecución y que todo se realiza bajo el conocimiento del intendente Albino Ferrer

Sobre el caso que denunció el concejal Ignacio Brítez, explicó que trata de “una joven que quiere salir una hora antes todos los días”, ante esta situación dijo que pidió al Asesor Jurídico un dictamen, sin embargo éste respondió que no es viable, no así en casos de examen o beca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF