.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Villalba y Masi, inútiles e intocables

[Editorial] Si hay algún culpable que existan inútiles y a su vez intocables en la municipalidad, esa persona tiene nombre y apellido: Albi...

11 de mayo de 2017

El torneo Senior está con un dilema

El torneo Senior organizado por la LSLF como siempre está apasionante. En estas últimas cuatro fechas que restan se disputarán puntos vitales de cara a la clasificación. Sin embargo presenta inconvenientes con dos clubes, este es el caso de General Díaz y Libertad de Barcequillo. Al final del campeonato tendrán dos partidos menos que los equipos de su serie.

El torneo Señior presenta inconvenientes con dos clubes.


El apasionante torneo Senior está llegando a su etapa final en la fase de grupos y se vienen partidos claves en las tres series para definir los cuatro clasificados de cada serie. Cada sábado por la tarde la cita con aquellos quienes ya colgaron los botines en forma profesional siguen demostrando que la calidad sigue intacta a pesar de la edad.

Sin embargo, ya hace varias semanas nuestro equipo deportivo se percató de un inconveniente que al parecer no estaba en los planes para los organizadores. No referimos específicamente a dos clubes afectados directamente, en la Serie A General Díaz y en la Serie C Libertad de Barcequillo.

Si miramos sus respectivos calendarios nos daremos cuenta que primero Gral. Díaz juega un partido por la Interserial ante el 29 de Setiembre, equipo que no cuenta con Senior, el mismo caso se da con Libertad de Barcequillo que juega una Interserial ante el 15 de Agosto, otro equipo que tampoco tiene Senior.

En la sumatoria de partidos disputados tanto Gral. Díaz como Libertad de Barcequillo tendrán dos partidos menos que los demás equipos en sus respectivas series, lo cual implica seis puntos en disputa que puede significar puntos de clasificación.

La solución salomónica es hacerle jugar dos partidos entre ambos equipos que ya se debe de programar antes que los puntos sean vitales para la clasificación. A pesar que al ser consultados varios delegados no estaban de acuerdo con esta posibilidad, es el arreglo más justo a la hora de que todos puedan tener la misma cantidad de partidos disputados.

La semana que viene en la junta de delegados se deberá dar una solución a éste inconveniente que por razones del sorteo se dio y se debe de subsanar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario