.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

29 de mayo de 2017

Empate a uno en San Isidro

General Díaz y Tayazuapé empataron 1 a 1 en la tarde del domingo en Cancha de Gral. Díaz en el Barrio San Isidro por la sexta fecha de la Segunda Rueda del Torneo de la LSLF.

Empate en San Isidro.


El domingo por la tarde en el Barrio San Isidro se disputó el encuentro entre General Díaz y el Sportivo Tayazuapé.

En los primero 10 minutos de la primera etapa ambos equipos estaban muy parejos en todo, hasta que despertó Gral. Díaz y logró llegar en varias ocasiones hasta el arco rival, pero nada se concretó. Así terminaba la primera mitad con el marcador de 0 a 0.

Ya en el segundo tiempo, al equipo local se lo veía con más chances de abrir el marcador. A los 4' un cabezazo de Jorge Arevalos que va por el palo derecho del arquero le da un susto tremendo a los del Taya, nuevamente Arevalos a los 5' patea con gran potencia al arco, pero la pelota va hacia arriba y afuera. Pero el que abre el marcador es el equipo de Tayazuapé, a los 11' gol de cabeza de Rubén Martínez para poner el 0 - 1 parcial. Un minuto después el árbitro cobra penal para Gral. Díaz, se encarga de ejecutarlo Jorge Arevalos y el portero Lorenzo Perez lo saca hacia un costado. 

Iban 36' cuando Gral. Díaz realiza un cambio entre su arquero y un jugador del campo, es así que Arevalos quedaba en la portería del equipo local.

Ya se iba el partido y el "General" quería el empate a como de lugar, sobre los 45' un último ataque con pelota parada que con el apuro de desviarlo Julio Schareamm termina poniendo el balón al fondo del arco de Perez, y es gol para General Díaz.

Final del partido, igualdad de 1 a 1 entre Gral. Díaz y Tayazuapé.


Detalles 
  • General Díaz
Francisco Peralta, Lucas Sotelo,  Fredy Delballe, Juan Ibarrola, Juan Villalba, Francisco Melgarejo, Ignacio Ortiz, Jorge Arevalos, Matías Aliendre, Richard Funes, Francisco Cantero.

Amonestado: Richard Funes
  • Tayazuapé: Lorenzo Pérez, Cristhian González, Rubén Martínez, Cristhian Ortiz, Julio Schereamm, Kevin Rojas, Jesús Cano, Eduardo Aquino, Marcelo Calderón, Beto Báez, Rodrigo Martínez.
Amonestados: Rubén Martínez, Cristhian Ortiz, Jesús Cano.
Goles: Rubén Martínez, Julio Schereamm (en contra)

No hay comentarios :

Publicar un comentario