.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

29 de mayo de 2017

Fatal: un bus arrolló a una menor

Una menor de 17 años murió tras ser arrollada por un ómnibus al servicio de la empresa Loma Grandense S.A., sobre Julia M. Cueto. La víctima fatal era del barrio Fátima. 

Adolescente murió arrollada por un bus.



Así lo indicaron desde la Comisaría Primera, quienes informaron que el hecho se registró ayer a las 13:20 horas aproximadamente, en la calle Julia M. Cueto y Mcal. Estigarribia. La unidad de la empresa Loma Grandense S.A. envistió a Liza Romina Vargas Piñanez, de 17 años de edad, domiciliada en el barrio Fátima, ocasión donde acudieron la Policía Nacional y los bomberos, quien trasladaron a la victima hasta el hospital de Calle'i, donde se produjo su deceso.

Según las manifestaciones del conductor del ómnibus, el mismo se encontraba en la calle Julia M. Cueto alzando pasajeros y al realizar un giro hacia la derecha sobre Mcal. Estigarribia sintió un impacto donde detuvo la marcha de forma inmediata, percatándose del hecho. Posteriormente el conductor fue derivado hasta el cuartel de la Patrulla Caminera donde fue sometido a la prueba de alcotest, quien arrojó negativo en el resultado. 

El caso pasó a manos del Ministerio Público.

No hay comentarios :

Publicar un comentario