.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

14 de mayo de 2017

Fue victoria, pero continuará…

Tras la tormentosa tarde del sábado se disputó el cotejo entre el Sportivo San Lorenzo con una hora de retraso. Las condiciones climáticas no permitieron que se arranque a las 15 como estaba programado. El árbitro del partido arrancó a las 16 y luego un corte en el suministro de la energía eléctrica no permitió que el cotejo culmine. Con goles de Rodríguez, Morínigo y Romero el Rayadito ganaba por de 3 a 1. En teoría el partido deberá continuar el próximo miércoles con los 10’ que aproximadamente restan del juego.


Suspendieron el partido, pero el miércoles continuaría.

El encuentro por la décima fecha de la primera rueda del torneo de la primera B Metropolitana entre el Sportivo San Lorenzo y Pilcomayo estuvo en dudas hasta último momento. La inclemencia  que se registró impidió que se jugase todo el partido de la reserva y dejó en duda al de la primera. Finalmente el árbitro decidió que el cotejo arranque a las 16 hs., una hora de retraso de lo previsto y con el riesgo que la iluminación solar juegue una mala pasada y tal cual ocurrió. Al no haber energía eléctrica en casi toda la cuidad no se pudo usufructuar la lumínica del Gunther Vogel.

Vayamos al partido. El conjunto Rayadito con cambios de lo que fue el último cotejo donde se perdió la punta y el invicto. Temprano en el partido tuvimos un penal que malogró Osvaldo Romero. Unos minutos más tarde un remate desde media distancia de Jorge Rodríguez le da el primero del partido al Rayadito.

Desde allí se jugó más tranquilo, se comenzó a ser dominador del encuentro. Sobre la parte final del partido y cierre al segundo palo de Morínigo quien de un puntín anotó el segundo en el marcador. Con eso se fue la primera etapa.

En la segunda parte del encuentro seguía el buen juego de los dirigidos de Orteman pero con el gran déficit de la definición. Era una máquina de malograr goles frente al arco del rival de turno. El conjunto Rayadito se relaja y llega el descuento de la visita mediante un remate fuera de área. No puede Víctor López y se mete al fondo. Hasta allí era 2-1. Nuevamente el Sportivo San Lorenzo sale a atacar y consigue el tercer gol de los pies de Osvaldo Romero.

Desde el gol de Romero Hasta el momento de la suspensión no pasó mucho, ya que un rato después ya no se podía jugar porque ya caía la noche. Se suspende a los 37’ del segundo tiempo. Quedan por jugarse 8 minutos del tiempo reglamentario más lo que adicione el árbitro que normalmente es tres a cuatro minutos. En principio se jugaría esos minutos restantes el día miércoles. Por ahora podemos decir que pasa a manos del Tribunal de Justicia.


Detalles del partido
  • San Lorenzo
Víctor López, Víctor González, Derlis Esteche, Ronald Morínigo, Diego Ciz, Orlando Gallardo, Jorge Rodríguez, Javier Valdez, Felipe Rivarola, Osvaldo Romero y Rodrigo Jacquet.
DT: Sergio Orteman
También Ingresaron: Rommel Vera, Carlos Ripoll, Rivaldo González.
Goles: Jorge Rodríguez, Ronald Morínigo y Osvaldo Romero.
  • Pilcomayo FBC
Francisco Pereira, Carlos Ayala, Felipe Núñez, José González, Edgar Rivarola, Wilian González, Jorge Samaniego, Víctor Ortellado, Walter Pacheco, Ener Miño y Cesar Ortellado.
DT: Edgar Denis.
También Ingresaron: Mario Navarro, Wilrrios Rolon, Samuel Giménez.
Gol: Ener Miño.
Suspendido a los 37’ ST. por falta de energía eléctrica.
Árbitro: Juan López.
Línea 1: Cristian Giménez.
Línea 2: Juan García.
Recaudación Gs. 990.000  por 66 pagantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF