.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Inspeccionan moteles

9 de mayo de 2017

Fútbol femenino: Atlético Imperial ganaría los puntos en disputa ante el 13 de Reducto

Ayer al medio día venció el plazo jurídico que tenía para presentar su defensa el Club 13 de Junio de Reducto. Fuentes del club reducteño nos confirmaron que no presentaron ninguna defensa, es decir se allanan a la protesta, por lo que se espera que el TJD de la liga le conceda los puntos en disputa al Atlético Imperial.

Es casi un hecho, Imperial ganaría la protesta ante el 13 de Reducto.  


Las jugadoras Adriana Olazar, Gladys Domínguez y Alejandra Jara, quienes aparentemente no pertenecen reglamentariamente a los registros del club de Reducto, son las que causaron polémica la semana pasada. Además no participaron del equipo el último fin de semana, con lo cual ya era muy obvia que las razones expuestas en la protesta eran bien fundamentadas.

El Atlético Imperial apeló al sistema de campeonato Homologado y al Reglamento UFI que es claro en este sentido, y la pérdida de puntos será una cuestión administrativa, que el Tribunal de Justicia Deportiva  (TJD) saque oficialmente la resolución, y más aun al confirmarse que el 13 de Junio de Reducto no presentó defensa, simplemente se allanó al caso.

Con esto el 13 de Reducto sigue siendo el puntero en la Serie A, pero con menos margen de diferencia, sólo a un punto de los escoltas que son justamente el Atlético Imperial y Gral. Díaz.


Tabla de posiciones

Serie A
  1. 13 de Junio de Reducto 12
  2. Gral. Díaz 11
  3. Atl. Imperial 11
  4. Atl. Triunfo 10
  5. 20 de Julio 8
  6. 12 de Junio 3
  7. Sp. Tayazuapé 3

No hay comentarios :

Publicar un comentario