.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

30 de mayo de 2017

Fútbol femenino, caso agresión: informe del árbitro contradice a los delegados del 19 de Marzo y Atlético San Pedro

El polémico final que tuvo el partido en la categoría femenina entre el 19 de Marzo y el Atlético San Pedro tras la denuncia de “agresión al árbitro” finalmente quedó aclarado. Los primeros informes recibidos por nuestra redacción de los delegados titulares de ambos clubes dieron cuenta por entonces que la agresión fue hecha por una jugadora del 19 de Marzo. Ahora el informe del árbitro confirma que fue la jugadora del Atlético San Pedro quien “agredió al arbitro”.
Foto: el informe del árbitro.

El delegado titular del club 19 de Marzo Aldo David informó por entonces “una de nuestras jugadoras le pegó al árbitro”. Para corroborar la información consultamos con el Delegado Titular del Atlético San Pedro, Porfirio Cáceres, quien nos informó que no fue a la cancha y nos derivó junto a Miguel Aversa, quien es el encargado del Fútbol Femenino, igualmente informó “que el árbitro suspende el partido a los 29’ del ST por una agresión de una jugadora de 19”. Nuestra redacción publicó así como informaron ambos delegados.

Ante los diversos comentarios hechos en nuestras cuentas sociales, incluso a nuestro WhatsApp, nos vimos en la obligación de corroborar nuevamente los informes y pudimos acceder al informe del árbitro del círculo de la Liga Fernandina.

Intentando entender en la imagen ya que es casi ilegible, concluimos que en la inmediatez de la información ambos delegados pasaron erróneamente las informaciones. El informe revela con nombre y apellido la autora de la “supuesta agresión”, Cintia Izquierdo, y no se menciona al club que pertenece. Recién al verificar la planilla se puede corroborar que es del club Atlético San Pedro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario