.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

26 de mayo de 2017

Futbol femenino: el DT del 13 de Junio de Calle'i se pasó a Libertad

Un DT sensación en el torneo femenino de la Liga Sanlorenzana de Fútbol, Andrés “Chiqui” Cáceres, por su gran campaña al frente de las Leonas del 13 de Calle'i. El último fin de semana por problemas con la dirigencia del club determinaron su alejamiento de la institución. Ayer se confirmó su incorporación al club de Libertad de Barcequillo.

Libertad de Barcequillo con nuevo DT.



Desde el arranque del torneo femenino las Leonas causaron mucha sensación por su gran campaña, hoy está en segundo lugar con 15 puntos, sólo sobrepasado por el único equipo invicto: el Atlético Corrales.

La dirección técnica estaba a cargo del profesor Andrés “Chiqui” Cáceres, quien desde un principio demostró mucha capacidad en la dirección técnica.

Por problemas personales con algunos dirigentes y tras la caída ante el 12 de Octubre el domingo último, el “Chiqui” Cáceres presentó su renuncia indeclinable.

En las últimas horas y en vista a esta situación, la dirigencia de Libertad de Barcequillo contactó con Cáceres para confirmar su incorporación al frente del equipo femenino.

En la noche del miércoles y tras una reunión tripartita entre el presidente del Club Ing Alberto Benitez, el DT Cáceres y el delegado del club Dionisio Muñoz, se concretó la incorporación del DT a las filas del club gumarelo.

La tarea es difícil ya que el equipo barcequillano se encuentra en el último lugar de la Serie B con solo un punto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario