.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

25 de mayo de 2017

Goleada a Tacuary coloca al Rayadito como único puntero

El Sportivo San Lorenzo consiguió una gran victoria ante el equipo de Tacuary que lo pone como único puntero de la primera B Metropolitana. La contundencia se hizo presente para que el resultado final sea de 5 a 1. Dos goles de Jaquet, uno de Scrich, otra de Rivarola y la de Pessolani para la victoria. El próximo sábado vuelve a jugar, esta vez ante Benjamín Aceval en Villa Hayes.
San Lorenzo goleó y se ubica como puntero./ Foto: @SanLorenzo1930


El Sportivo San Lorenzo fue contundente y letal. No le dio chances al rival siquiera de reaccionar. A pesar de que el gol tardó en llegar, en la primera etapa no era un rival muy incómodo para el Rayadito. En los primeros minutos el Sportivo San Lorenzo como que estudió y analizó al rival para luego darle tres estocadas contundentes. La primera al minuto 24, una jugada entre Jaquet y Pessolani define de cabeza este último y le da el primero al Rayadito.

La segunda estocada, un error del arquero que “sale a la caza de mariposas", aprovecha muy bien Pablo Scrich y le da el segundo a los dirigidos de Orteman.

La tercera estocada fue una obra maestra de Felipe Rivarola, quien se sacó a tres de encima para luego definir con clase, genialidad y mucha potencia y dar así el 3 a 0 en la primera etapa.

En el segundo tiempo no dio ni resquicios de poder relacionar el equipo de Barrio Jara por que a los 2 minutos de juego llega el cuatro del partido. Por fin se le dio el gol a Rodrigo Jacquet que hace rato estaba buscando.

El equipo de Tacuary descontó en una jugada que no se tuvo una buena cobertura defensiva sobre los 13 minutos de la complementaria.

Pero nuevamente, para demostrar que estaba en racha Rodrigo Jacquet pone el quinto y definitivo, para darle una victoria contundente al Sportivo San Lorenzo, quien es solitario puntero con tres puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor Colegiales.

San Lorenzo deberá ir el día sábado hasta Villa Hayes para visitar a Benjamín Aceval.


Detalles del partido
  • San Lorenzo

Víctor López; Orlando Gallardo, Derlis Esteche, Jorge Rodríguez, Ronald Morínigo; Pablo Escrich, Diego Valdez, Rivaldo González, Felipe Rivarola, Rodrigo Jacquet y Armando Pessolani.

DT:Sergio Orteman.

También Ingresaron: Víctor González, Daniel Recalde y Carlos Ripoll.

Goles: Armando Pessolani 24’ PT, Pablo Escrich 34’ PT, Felipe Rivarola 40’ PT, Rodrigo Jacquet 2’ ST; 40’ ST.
  • Tacuary

Walter Limenza; Elías López, Alcides Santacruz, Máximo Ortiz, Ruben Maldonado, Ronald Domínguez, Luis Areco, Pablo Colman (27′ ST Edgar Domínguez), Angel Franco, Luis Páez (‘ ST Víctor Zorrilla) y Ever Ortiz (8’ ST Ever Recalde).

DT: Marco Lozzo.

También Ingresaron: Víctor Zorrilla, Ever Recalde, Edgar Dominguez.

Gol: Pablo Colman 13’ ST

Arbitro: Giancarlos Juliadoza
Linea 1: Abraham Portillo
Linea 2: Blas Rojas.

Preliminar (Reserva): San Lorenzo 8-3 Tacuary.

Recaudación: G. 2.500.000 por 169 entradas vendidas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario