.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Alfredo Lezcano "decepcionó"

18 de mayo de 2017

Inauguran nueva sede de cooperativa en San Lorenzo

La Cooperativa 8 de Marzo Limitada habilitó esta mañana estratégicamente una moderna sede en San Lorenzo. De la inauguración participaron el Presidente del Consejo de Administración y Senador Nacional Crio. Ppal. (R) Carlos Núñez Agüero, el intendente Albino Ferrer y el presidente de la República, Horacio Cartes. El ente solidario cuenta con más 31.000 socios, en su mayoría pertenecientes a la familia policial.

Inauguraron nueva sede de la Cooperativa 8 de Marzo./ Gentileza.

Se trata de la sucursal Nº 23,  ubicada en Dr. Gaspar Rodríguez de Francia y Defensores del Chaco, en las inmediaciones de la Catedral de San Lorenzo.

Durante la inauguración, el presidente del ente solidario agradeció al intendente Ferrer por su presencia y por el estimulo brindado a fin de habilitar un nueva sede en la ciudad. Por su parte el intendente Albino Ferrer manifestó a la prensa su complacencia por la habilitación de la sucursal, al tiempo de destacar que la misma significa un foco más de oportunidad de fuente de trabajo para nuestra comunidad.  


Más sobre la nueva cooperativa en San Lorenzo

La Cooperativa 8 de Marzo Ltda., fue creada el 17 de Agosto de 1996 y con 20 años de vida institucional está posicionada entre las 5 cooperativas más importantes del sector de Ahorro y Crédito. Desde hace 8 años, está liderada por el Presidente del Consejo de Administración y Senador Nacional Crio. Ppal.(R) Carlos Núñez Agüero quien con honestidad, dedicación y amor a la institución ha logrado levantarla y convertirla en una de las más poderosas hoy día. El crecimiento vertiginoso de la entidad la ha destacado a nivel local e internacional, logrando reconocimientos en Suiza, Francia e Inglaterra. Actualmente cuenta con más de 31.000 socios en su mayoría pertenecientes a la familia policial y también cuenta con socios civiles, ya que en sus inicios era de membresía cerrada, sólo para policías. Los datos de crecimiento de la entidad son el reflejo de una administración transparente y renovadora. El activo de la institución al cierre del Ejercicio 2016 asciende a la suma de más de Gs. 700.000.000.000 equivalente a 120 millones de dólares. 

La cartera de créditos alcanza el monto de alrededor Gs. 618.000.000.000 equivalente a 106 millones de dólares.  La cartera de ahorros asciende a Gs.532.000.000.000 equivalente a 91 millones de dólares. 

La Cooperativa 8 de Marzo Ltda., se destaca por su solvencia y bienestar, y extiende sus servicios a través de sus sucursales y puestos de atención.

No hay comentarios :

Publicar un comentario