.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

10 de mayo de 2017

Mal partido que nos costó el invicto y la punta

Una tarde para el olvido para el Sportivo San Lorenzo. Cayó por 2 a 0 ante el conjunto del 24 de Setiembre. El equipo aregueño con 10 jugadores marco los dos goles. El hombre demás que teníamos en la cancha no se hizo notar. Perdimos el partido, el invicto y la punta.

Se perdió el invicto y la punta.



El equipo rayadito venía alzado e invicto en el torneo y con razón. Lastimosamente hoy no estuvimos a la altura de la circunstancia: cayó por 2 a 0 ante un guapo equipo de 24 de Setiembre que vino a hacer su partido y festejaron la victoria como un campeonato.

En el primer tiempo del partido jugamos los primeros 15 minutos como debíamos de jugar. Apretando arriba y desperdiciando varias chances de gol. Hasta allí fue un gran partido. Pasó los 15 minutos, y vimos otro partido. Un equipo rayadito desconocido, impreciso, sin ideas y hasta relajado como queriendo menospreciar al rival.

En la primera etapa se fue con el marcador en blanco con un partido que no era el que esperábamos y ya se había quedado la visita con 10 hombres tras la expulsión de uno de sus medio campistas, Richard Aliendre. Y siendo sinceros a pesar de estar con 10 hombres en el campo de juego no se notaba la diferencia.

La segunda fracción el conjunto de "24" ingresó entero a pesar del hombre menos en el campo de juego. Nunca se puso nervioso. Jugó en base a los nervios y la falta de tino del conjunto Rayadito.

Sobre los 24 minutos un tiro libre a favor de la visita, un centro perfecto nadie marca al jugador Marcos Díaz quien de un remate de cabeza marca el primero del partido. Fue un baldazo de agua fría para todos quienes estábamos en la cancha. Con diez hombres se ponía al frente la visita.

San Lorenzo buscó el empate como pudo con más fuerzas y ganas que fútbol pero las acciones quedaban sólo en meros intentos.

Hasta que en el minuto 44 el árbitro cobra un penal para el conjunto del "24". Una acción infantil de Víctor López quien le da un golpe dentro del área a un jugador aregueño. El árbitro vio claramente y marca la pena máxima. Del remate penal se encarga el jugador Pedro Moran quien define muy bien y da el segundo gol definitivo para el conjunto aregueño.

Detalles del partido
  • San Lorenzo

Víctor López, Orlando Gallardo, Rommel Vera, Derlis Esteche, Diego Ciz, Rivaldo González, Diego Valdez, Jorge Rodríguez, Felipe Rivarola, Osvaldo Romero y Armando Pessolani.
DT: Sergio Orteman.
También Ingresaron: Javier Valdez, Carlos Ripoll y Rodrigo Jacquet.
Amonestados: Víctor López, Rommel Vera, Derlis Esteche, Diego Ciz, Diego Valdez, Carlos Ripoll.
  • 24 de Setiembre:

Miguel Mereles, Lucas Bordón, Cesar Martinez, Carlos Montania, Marcos Díaz, Luis Avila, Matias González, Richard Aliendre, William Ocampos, Ronaldo Díaz, Pedro Moran.
DT: Elvio Sandoval
También ingresaron: Héctor Pereira, Ronaldo Castillo, Carlos Valiente.
Amonestados: Cesar Martinez, Luis Avila, Pedro Moran.
Expulsado: Richard Aliendre.
Goles: Marcos Díaz 24’ ST, Pedro Moran 44’ ST.
Árbitro: Derlis López.
Línea 1: Carlos Cáceres.
Línea 2: Jorge Molas.
Reserva: San Lorenzo (1) vs 24 de Setiembre (0).
Recaudación: 4.500.000 por 300 pagantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF