.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

26 de mayo de 2017

Mataron a balazos a un abogado en Reducto

Un abogado de 34 años de edad fue baleado anoche en Reducto. La victima, que se encontraba con un cliente tomando terere, era de Ñemby y contaba con antecedentes.

Mataron a un abogado presuntamente por un ajuste de cuentas.


Se trata de Gustavo Adolfo Fernández Aquino, de 34 años de edad, domiciliado en la ciudad de Ñemby, con antecedentes por apropiación año 2013 y con prohibición de salida del país.

El hecho se registró anoche a las 20:15 horas aproximadamente en las calles Santa Rita y San Pedro, del barrio Lérida, Reducto.

La victima llegó hasta el lugar a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Alliom, año 2002, color perla, propiedad de Víctor Daniel Valdez Galeano, con su cliente Jorge Cardozo Cañete (32), domiciliado en las calles Juana de Lara c/ San Pedro, momento que se acerca un automóvil de la marca Toyota, presumiblemente modelo Runx o Alex de color gris, donde la víctima se levanta para ir junto a ellos y sin mediar palabras comienzan los disparos contra su humanidad de parte de dos personas de sexo masculino, quienes posteriormente se dieron a la fuga.

De acuerdo al informe policial, las armas que fueron utilizadas para los disparos fueron dos: una escopeta y una pistola de calibre 9 milímetros.

No se descarta que sea un caso de ajuste de cuentas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF