.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

4 de mayo de 2017

Nuevo director de Aseo Urbano habla de crear importantes cuadrillas de limpiezas en Reducto, San Miguel, Barcequillo y Centro

El nuevo director de Aseo Urbano Pastor Benítez adelantó parte de su plan de trabajo, en este sentido utilizó como referencia a las cuatro seccionales desde donde se buscará una mejor cobertura, pero para todo ello indicó que será fundamental el apoyo constante del intendente y los concejales.
Pastor Benítez, nuevo director de Aseo Urbano./ Archivo.


Benítez confirmó que el martes ya asumió su nuevo cargo, asimismo dijo que el proceso del corte administrativo duraría una semana aproximadamente. 

Adelantó parte de su plan de trabajo, en este sentido explicó en referencia a las jurisdicciones de las cuatro seccionales: Reducto, San Miguel, Barcequillo y Centro, serán creadas importantes cuadrillas de limpiezas y así lograr una mejor cobertura.

En relación a la efectividad del plan de trabajo, resaltó que será muy importante el apoyo del intendente y los concejales, ya que Aseo Urbano seguirá requiriendo de las inversiones en infraestructura y recursos humanos.

Confiado indicó que las autoridades aludidas brindarán ese apoyo que es fundamental en toda gestión.

Pastor Benítez fue concejal en el periodo pasado, luego en el presente periodo fue nombrado por el intendente Albino Ferrer como vicedirector de la Dirección de Medio Ambiente y ahora como Director de Aseo Urbano.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF