.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

17 de mayo de 2017

Orlando Gill ahora fue convocado por Arce

El sanlorenzano arquero del 13 de Junio de Reducto Orlando Gill sigue con los trabajos del cuerpo técnico de la Selección Paraguaya Sub 17. El técnico Gustavo Morínigo lo ve con muy buenos ojos de cara al mundial que se llevará a cabo en la India a fin de año. Pero, ahora Francisco Arce técnico de la selección absoluta lo convoca como sparring de la selección paraguaya.

 Orlando Gill fue convocado por "Chiqui" Arce./ Gentileza.

Tras haber culminado con éxito la quinta semana con la Selección Paraguaya Sub 17, Orlando Gill sigue generando sensación a propios y extraños. El arquero titular del 13 de Junio de Reducto está en la lista oficial de los llamados a viajar en la India a fin de año para disputar el mundial.

Pero para Gill no todo termina allí. Ahora a través del departamento Prensa del 13 de Junio de Reducto no enteramos que Orlando Gill fue convocado por Francisco Chiqui Arce para ayudar a la selección absoluta que se prepara en Ypane para los próximos amistosos.

La idea es que sirva de sparring de la selección absoluta.

Este hecho ya resulta un momento más que histórico para un jugador oriundo de la Liga Sanlorenzana de Fútbol y que sigue perteneciendo a los registros de un club de nuestra liga.

Los días que integrará la selección mayor serán mañana jueves 18 y 19 de mayo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF