.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

3 de mayo de 2017

¿"Peajeros en la muni”?

El asesor tributario del Ejecutivo Municipal Pedro “Papi” Florentín, creó un equipo para presionar de manera irregular a los contribuyentes a través de notificaciones sobre plano de construcción o prevención de incendios. Hubieron algunos casos donde si no lograban con su propósito, amenazaban con multas. Los trabajos de notificación corresponden a las direcciones, que, ahora con la creación de la Policía Municipal pasarán a cargo de éste.    

Esta mañana durante la sesión de la JM el edil Nelson Peralta volvió a cuestionar a Florentín (foto).

Nuestros informantes revelaron cómo el asesor tributario Pedro “Papi” Florentín a través de su equipo procede de modo irregular a la notificación sobre plano de construcción o prevención de incendios.

Primeramente acercan a la victima una notificación sobre plano de construcción o prevención de incendios, si con una segunda el contribuyente no aparece, lo amenazan con multas, y así hasta que aparezca, si es el caso.

Si el contribuyente dice optar por presentar el plano de manera particular, "el equipo" le responde que eso no sirve ya que los únicos planos validos son los hechos por los mismos. Ni siquiera por la dirección de Obras.  

Los trabajos de notificación corresponden a las direcciones, que, ahora con la creación de la Policía Municipal pasarán a cargo de éste. Sin embargo el equipo de Florentín sigue intacto.

Esta mañana durante la sesión de la Junta Municipal el concejal Nelson Peralta volvió a cuestionar al asesor Florentín  por tomarse atribuciones que no le corresponden.

No hay comentarios :

Publicar un comentario