.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

24 de mayo de 2017

Peralta cerquita de Peña y Gneiting en una reunión con concejales de Central y Capital

El concejal Nelson Peralta compartió una mesa con el ministro de Hacienda, Santiago Peña, y el gobernador de Itapúa, Luis Gneiting, entre otros conocidos lideres partidarios, ante un gran número de ediles colorados de Central y Capital. La reunión se dio en el marco de una gira que viene realizando el eventual candidato presidencial por el oficialismo.

El ministro dijo hoy que "el  90% de la dirigencia está en Honor Colorado".



Se trata de una reunión donde el ministro Peña viene realizando una serie de contactos con las bases partidarias.

Peña consideró de suma importancia la reunión con los concejales atendiendo que Central y Capital representa un gran caudal electoral.

Así también expresó a los medios que con esta reunión  se concreta con el décimo tercer departamento.

Entusiasmado dijo que siguen avanzando con el proceso de unificar a las bases partidarias del movimiento Honor Colorado.

Durante la reunión, el concejal Nelson Peralta recordó que en Central y Capital son 105 los ediles colorados, de los cuales 85 aproximadamente pertenecen a Honor Colorado.

Peralta manifestó que la reunión es una buena oportunidad para escuchar y hacerse escuchar, al tiempo de seguir fortaleciendo las bases. Por lo que confiado dijo que seguirán avanzando.

De la reunión también participaron por San Lorenzo el diputado Néstor Ferrer y los concejales Ignacio Brítez, Carlos Ferreira y Hugo Lezcano. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario